Hay muchos lugares dónde celebrar tu boda y uno de ellos es el campo; la revista Elle en su edición española nos sorprende con un lookbook de bodas campestres, repleto de detalles románticos y acogedores. No olvidéis que la decoración es esencial para dar a una boda el estilo deseado, por lo que a todos lo que estéis interesados en este  tipo de bodas, cada vez más comunes, os presento estas maravillosas imágenes de las propuestas que Elle nos sugiere para las bodas en el campo. Hay muchísimas posibilidades, solo hay que llevarlas a la práctica y  ser imaginativo.



Siendo sincera, os confieso que si algún día me caso, me encantaría que fuera en un lugar abierto, rodeada de naturaleza y un ambiente acogedor y al más estilo «elle-campestre»; imagino crear un altar bajo una enorme encina, rodeada de bancos de madera antigua, con lazos en rafia  y una alfombra de flores de colores silvestres. Puesta a imaginar… se me ocurren mil ideas preciosas para hacer de una boda un momento intimo y acogedor. 


¿No os dan ganas de casaros?, a mi si…, aunque de momento me conformaré con asesorar a novias y decorar todo tipo de bodas y ceremonias, por lo que a vuestra disposición me encuentro, ofreciendo unas tarifas inmejorables y muy económicas. 

¡Contacta conmigo si estas interesad@!




3 Comentarios

Escribe un comentario