En relación al post en el que os mostraba ideas originales para decir te quiero, os dejo otra idea más que considero interesante y diferente.


Antes de nada me gustaría presentaros a QUIERO QUIERO, se trata de una empresa joven y única en su ámbito en la ciudad de Córdoba, que tiene como  objetivo,  conseguir que nuestra ciudad se convierta en referente en celebraciones privadas, cualificándolas de tal forma que la satisfacción del cliente sea plena cualquiera que sea su celebración deseada, comprendiendo así, cumpleaños, aniversarios, celebraciones de empresa, despedidas de soltero/a…
Organizan el ocio que sus clientes les requieran, así como el que ellos puedan proponerles y sea aceptado.


Algo llamativo e interesante es que su contratación no supone ningún coste añadido; organizan las actividades de forma totalmente gratuita y las confirman en plazo no superior a 48 horas, Y como no iba a ser menos, para San Valentín ofrecen las mejores ideas. Desde ir a cenar o almorzar con tu pareja, hacer un regalo especial como puede ser un paseo en globo, hasta poder participar en el SpeedDating cordobés.
Podéis ver toda su oferta para este bonito día en la siguiente dirección:

Además, tienen preparada una gran sorpresa y es que, al contratar alguna de sus servicios, tendréis la oportunidad de conseguir un descuento de 40€ en el mismo, para quien envíe la dedicatoria más original.


Animaros a disfrutar el día de San Valentín con QUIERO QUIERO, no solo os lo recomiendo a los que residáis en Córdoba sino a aquellas personas que estén pensando en pasar unos días de ocio en una ciudad con encanto, como es Córdoba.

Escribe un comentario