Una de mis tiendas favoritas de complementos por excelencia es Parfois (haz clic si quieres conocer su web), una firma portuguesa  que desde 1994 ofrece en un único punto de venta todo tipo de accesorios de moda, dirigidos a un público femenino y joven al que le encanta ir a la moda siendo distinto y atrevido. Proporcionan una oferta de producto actual a precios más que competitivos por lo que es imposible resistirse a sus fantásticas propuestas.









Todo lo que necesito suelo encontrarlo allí ya que ofrecen una amplia gama de variedades en complementos y accesorios tales como: gafas de sol, brazaletes, calzado, carteras, relojes, bolsos de mano, pendientes…  entre otros.



Debido a que me encanta la firma, su producto y en especial la tienda de Córdoba por su atractiva distribución comercial y la magnifica atención de su personal, decidí hacerle una visita a una de mis amigas que trabaja en este establecimiento (siempre acabo comprando algo por su culpa) y proponerle la idea de grabar unos minutos de  «tu personal shopper» PTV en el interior de la tienda para realizar un especial complementos en la segunda entrega del espacio de moda.

Parfois me abrió sus puertas amablemente y me ofreció la oportunidad de grabar en un escenario que cuida el más mínimo detalle sugiriendo moda y tendencia.



Fue una idea que surgió sobre la marcha de la primera grabación por lo que estaba un poco nerviosa, sin el tema bien planteado y con la tienda en pleno día de cambios e implantaciones, sin contar con el público curioso fisgoneando alrededor. Con esto no pretendo excusarme pero si aclarar mi iniciación y nula formación televisiva y es que estoy acostumbrada a hablar en público pero no frente a una cámara, supongo que poco a poco iré aprendiendo y soltándome en la medida de lo posible.



Para finalizar me gustaría hacer hincapié en la nueva colección  que podréis ver en el vídeo, una colección llena de color, tendencias, versatilidad, elegancia, variedad, detalles y diseño; espero que os guste y os sea útil. Recordar que para comenzar a tener un buen fondo de armario en lo que a complementos respecta no podemos olvidarnos de que no pueden faltar uno salones en negro, ideales para el día en un look formal o para la noche en un evento especial, y un bolso preferentemente tipo bowling en el mismo color para outfit formales e informales para el día o para la noche.




Hazte fan en FACEBOOK (clic aquí), sígueme a diario y recibe todas las notificaciones de mis publicaciones del blog en tu correo mediante BLOGLOVIN (clic aquí) y TWITTER (clic aquí); sin olvidarte de registrarte en el blog, margen derecho, participa en este sitio, apartado shopping friends. 

¡GRACIAS os espero!

3 Comentarios

  1. Rocio lo haces muy bien!!!..me encanta como hablas y te expresas!, además tienes una dulzura que te quiere la cámara ;-)).. Me han encantado los clutch de parfois y los collares y complementos.. bueno y los zapatos, jo, si es normal que piques cuando vas!!!..
    Un besazo grande guapa!!

    Silvia http://www.mymakeup10.com

  2. Me encantó el vídeo cuando lo ví el otro día. Son normales los nervios al principio, pero ya verás como te sueltas poco a poco. La tienda me ha encantado tiene unos bolsos preciosos al igual que los zapatos. No sé si cerca tengo una tienda, pero lo tengo que mirar.
    Un beso guapa.
    Moi Coquette.

  3. PARFOIS lleva poquito en la ciudad de Córdoba, pero ha tenido un gran exito, pues ofrece un gran variedad de complementos, bisuteria, bolsos, calzado, relojes…y a todo tipo de precios!!! (lo cual es muy importante). yo ya he sucumbido a una gargantilla en color plata,es mi primer regalo de cumpleaños, pero hasta que no llegue el día no puedo empezas a disfrutar de ella…pero ya me queda poquito 😉

    Ahhh y desde su tienda online podeis hacer vuestras compras y a partir de 5 euros el envio es gratis…tienen monerias!!

Escribe un comentario