_A5053

Llegando a un punto concreto de mi vida, como a muchas mujeres les ocurre en mi misma situación, rozando el número treinta en las velas de mi próxima tarta (necesito tiempo para digerir esto con un par de gin tonics, je je je) tuve esa gran necesidad que te domina y se apodera de ti, acaparando la mayor parte de tus pensamientos (no sé si conocéis esa ansiedad de querer hacer algo si o si y no saber ni si quiera el que hacer) ansiedad y necesidad de cambiar.

El peinado no podía ser, ya que siempre estoy cambiando e innovando, ¿una perrito? (ya tengo a hachi), ¿mi chico? ¡no lo cambio por nada del mundo!, ¿mis amigas? (son únicas y las mejores), ¿quitarme arrugas? de momento no son alarmantes, ¿el trabajo? hago lo que deseo y me hace feliz, estoy junto donde quiero estar.

¿Tal vez sea la hora de escuchar a mi reloj biológico? si, pero todo a su debido tiempo. Tras varias noches sin dormir, en mitad de una larga madrugada desperté y una bombilla se iluminó sobre mi cabeza, ¡el blog!.

Profesionalmente estaba donde quería estar pero no con la imagen que yo deseaba. Me lié la manta al «corazón» y llamé a Isa; ella es esa clase de personas que guardan miles de ideas dentro de su cabeza, trabajadora y muy detallista. Juntas dimos forma a una nueva versión del blog, un giro de 360 grados… juntas, creamos este sitio web, mi oficina virtual y mi pequeña ventana al mundo, llena de sensaciones, opiniones y pasiones.

¡Pusimos en orden mi ideas y así nacieron unas nuevas notas con estilo! entrevistas, looks, sesiones nuevas, belleza, viajes, moda y colaboraciones especiales inundaran este nuevo comienzo.

¡Que bonito es reinventarse y tener la oportunidad de empezar de cero! la oportunidad de sentir «mariposillas» en el estomago (las tengo aquí revoloteando dentro de mi), la oportunidad de crecer, de equivocarme de nuevo, de aprender y sobre todo de mejorar.

No diré que los comienzos fueron fáciles; madrugadas frente al ordenador, desesperación, constancia, aprender, informarme, moverme, arriesgarme, perder, ganar, reír, llorar, conocer gente muy especial que aparecen en tu vida llenándola de oportunidades, buscar, encontrar, disfrutar, personas que te dan la mano, personas que prefieren ver como te caes, sentir y amar lo que hago día tras día ha sido la receta de mi éxito personal y profesional.

Es por eso que con mucho mimo he cuidado hasta el más mínimo detalle de este nuevo comienzo, el que me gustaría hacerlo junto a ti, como todo lo que hago. Junto a esa persona a la que amo y que en una tarde de invierno me puso frente a esta pantalla para que todo comenzara.

A ti, gracias por ser la razón de notas con estilo y así llenar mi vida de tanta felicidad. Y es que un blog no solo es moda, un blog es corazón, y en este caso el mío.

Besos!!!

Aquamar maquillaje/make up

Carmen Durán vestido/dress 

Vintage anillo/ring

Todas las fotos son de Fran Vaquero

Escribe un comentario