Siempre que os asesoro para vuestro ¡Sí quiero!, detecto que vuestra principal preocupación suele ser el escote del vestido.

Lo que más vemos y observamos en las personas, es de la cintura para arriba, de allí la importancia de contar con un pelo perfecto, luego el rostro y  el escote.

Y es que el escote de un vestido de novia es fundamental para armonizar el total de vuestro wedding look.

wedding notas con estilo

vestido de novia, notas con estilo

577a402a0d7c51b1a4e51bf5028ad23c

Toma nota…

Si tiene busto pequeño: un escote redondo siempre realza. Es muy aconsejable usar detalles tipo volantes o pedrería en la zona superior del vestido.

Si tienes  busto mediano: todo queda bien. Un escote en “V” con diferentes detalles y de manera adecuada luce increíble.

Si tienes  busto prominente: no utilices las recomendaciones anteriormente mencionadas, el escote tipo “V” sin detalles que lo acompañen, queda muy bien y reduce.

31b687f3a14b085ffccd43ce1cc684ed

Estas son mis recomendaciones… (escotes comunes) 

Escote barco: Línea redondeada de hombro a hombro y  que pasa por el cuello. ideal para mujeres con forma de triangulo, hombros estrechos y cadera ancha.

Escote corazón: con forma de corazón, ideal para chicas altas y delgadas.

Escote redondo: se adapta muy bien a todos los tipos de cuerpo. Los más bajos son ideales para mujeres con mucho pecho. Los más altos altos son fantásticos para mujeres con poco pecho.

Escote asimétrico: deja algún hombro al descubierto, y favorece mucho si tienes poco busto.

Escote palabra de honor: ¡Cuidado!… este os encanta por norma general. no es recomendable para brazos gruesos, espaldas prominentes y figuras  corporales de triangulo invertido.8b0c03b80eee4709a0c1e1dc1f618321

db6097197f2a2974e387ef48471bbbff

Y hasta aquí todo lo necesario y fundamental para elegir el mejor escote : )
¡Besos con estilo!

Todas las fotos son de archivos de google y pinterest.

Escribe un comentario