¡dandara!

DANDARA. MODA FUNCIONAL Y URBANA. LOOKS, OUTFITS.

DANDARA

DANDARA

Me encantan las personas que contagian entusiasmo, ilusión y alegría; así es Sandra, la gerente de Dándara en Córdoba, una franquicia de moda que llega a la calle Morería 8, para vestir a la mujer funcional, natural y urbana.

Cuando Sandra me llamó para ayudarle en la decoración de su tienda DANDARA, no dudé, le di mi SI QUIERO rápidamente (y desde ese momento le ayudé en la reforma de un céntrico local y muchas cositas más para impulsar su sueño, entre ellas, la imagen de su tienda y una especial colaboración en redes sociales como comunicadora de Dandara).

Ella siempre está sonriendo, le encanta la moda y lo mismo te vende un SUPER CONJUNTO que te hace un maravilloso tocado. Abre las puertas de su tienda con tendencias y mucha ilusión, los «complementos» perfectos. Tallas variadas, líneas y cortes para siluetas estilosas, animal print, jacquard, estampados orientales, denim, colecciones de vestir,  casual y urbanas, tejidos de calidad, diseños fabricados en España y muchas cosas más que no quiero contarte para que tú misma las descubras.

Vestir sin un exceso de clones y exclusividad sin gastar demasiado, es una gran ventaja que esta firma nos ofrece, sin descuidar su objetivo: VESTIR A LA MUJER REAL. Adaptan las tendencias a la realidad del día a día, y eso es algo que me encanta. Moda «todo-terreno» para mujeres como tú y como yo ,que no paramos quietas y siempre queremos ir «monas».

En DANDARA CORDOBA, hemos creado un espacio mágico para que podáis probaros todas las colecciones en compañía, a solas, con vuestra pareja, con la amiga cotilla que siempre nos acompaña, hasta con vuestra personal shopper… y de la manera más cómoda, disfrutando de un ambiente cálido, lectura de moda y un tocador divino para que cuando te mires en su «espejito» te veas más guapa que nunca.

DANDARA

Durante unas semanas podréis compraros un look otoñal a un precio irresistible con el descuento de apertura . ¿A qué esperáis? yo ya estoy pensando en mi próxima compra.

Si te gusta lo que lees, te gusta DANDARA y si no quieres perderte nada sobre sus colecciones, propuestas, trucos de moda, looks, participaciones en sorteos y muchas cosas más… ¡DANDARIZATE! enfacebook (Dandara Córdoba) y en instagram (dr-cordoba).

DANDARA.NOTAS CON ESTILO

DANDARA.NOTAS CON ESTILO

DANDARA

DANDARA.NOTAS CON ESTILO

DANDARA.NOTAS CON ESTILO

DANDARA.NOTAS CON ESTILO

D1

¡Os esperamos! y si tú que estas ahí al otro lado de la pantalla, necesitas que yo haga tus sueños realidad… (mejorar tu imagen, la de tu negocio, ayudarte a expandirte en el mundo 2.0 o todo lo que se te puede ocurrir siempre que se trate de hacer las cosas más bonitas, no dudes en ponerte en contacto conmigo).

1 (7)

Reconoce que te ha picado la curiosidad y que esta semana visitarás la tienda para al menos descubrir por ti misma si hay cositas que te gustan. Muy pronto prometo traeros mis «dandara&looks» personalizados para daros ideas sobre como combinar prendas de colección con vuestros básicos de fondo de armario.

Besos con estilo : )

 

                          photos: r.v

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.