logo

Cuando pensé en un detalle de boda para mis invitadas lo tuve claro desde el primer momento; un regalo que no cogiese polvo por estar guardado en el típico cajón de casa que destinamos a cosas sin sentido.

Entonces me acordé de Estrella  DE AZUL TURQUESA (ella es un encanto) y tiene ideas fantásticas para todo. De Azul Turquesa es un proyecto que auna diseño y personalización, persiguiendo resultados que son únicos y especiales. No es la primera ves que trabajo con ellos, ya hemos coincidido en diferentes colaboraciones ideando rincones bonitos (algo que nos encanta).

De repente se me ocurrió que un bloc de notas de esos que siempre quieres llevar contigo, podría ser el regalo perfecto. Los personalizamos con la famosa frase de Walt Disney “Si puedes soñarlo puedes hacerlo” que fue el leitmotif de nuestra celebración. El resultado ya lo véis… ¡Mis libretitas quedaron preciosas!.

¡Os recomiendo seguirlos en instagram! tips, talleres, cositas preciosas, ideas, deco… ¡Todo lo que se te pueda pasar por la cabeza!.

Besos y hasta pronto : )

IMG_5262

IMG_5261

IMG_5260

 

photos: de azul turquesa

Escribe un comentario