HERMANAS MAYORES. MODA

Las hermanas mayores siempre estamos al lado de las pequeñas, en concreto desde el principio de sus días. El papel que asumo como hermana mayor me permite enfadarme con ellas por tonterías,  molestarlas como nadie lo hace y a la misma vez  protegerlas de manera especial.

La moda es gran parte de mi mundo y de la relación que me une a mis dos hermanas. Gracias a mis pasiones y a lo que hago a diario me di cuenta de que les enseñé grandes valores detrás de lo que a veces parece un mundo vacío y superficial.

Les enseñé la importancia de la HONESTIDAD: Nunca he dejado salir a mis hermanas de casa sin verlas bien, y siempre han pasado por mi habitación para resolver dudas de fondo de armario.  De la mano de honestidad, llegó la SINCERIDAD: si algo no conjuntaba bien,nno era propio o era verdaderamente espantoso, no tenía reparo ni pudor en decirle lo que pensaba de verdad y con objetividad. La GENEROSIDAD la aprendieron en esos días de buen humor de tu etapa adolescente, cuando  sin darme cuenta les ofrecía coger cualquier cosa de mi armario, sin condiciones ni chantajes emocionales.

Gracias a todos los fracasos y tendencias fallidas que yo sufrí en mi manera de vestir y en busca de un intento desesperado de estilo  propio,  podríamos decir que les hice algo más fácil el camino para definir su estilo en el vestir; en resumen, esos episodios les enseñaron la VALENTIA DE SER TU MISMA Y ATREVERSE A TODO.

Siempre hay algo que aprender de todo lo que nos rodea, en mi caso la moda es mucho más que vestir, es APRENDER A SER.

PEINADOS-TRENZAS-RECOGIDOS

TRENZA

TRENZA

TRENZA

TRENZAS

TRENZAS

All pictures by FRAN RANCHAL

Thanks for reading!

Escribe un comentario