cabecera_facebook_la sierra 851x315 aniversario (1)

Este fin de semana el C.C. La Sierra marca estilo con un programa de actividades y planes irresistibles para celebrar su aniversario.  La nueva imagen que el centro comercial ofrece desde el año pasado y todos sus servicios, me encanta.  La Sierra es un espacio que ofrece acceso adaptado, cajeros automáticos, áreas de descanso, zona infantil, recarga de coches eléctricos, prensa gratuita, sala de lactancia, wifi gratuito, parking y otras comodidades. Un lugar dónde poder disfrutar de una deliciosa hamburguesa, hacer shopping en sus más de 60 tiendas y pasear con tu bebé sin preocupaciones, ya que todo lo que necesitas para su comodidad y la tuya, lo tienes a tu alcance y de manera sencilla.

Últimamente, como mamá de Alejandro, presto una especial atención a las instalaciones y servicios que ofrecen los espacios que visito como ocio y trabajo; ya que casi siempre voy acompañada.

Este fin de semana con motivo del aniversario de La Sierra, han preparado una serie de actividades súper molonas y divertidas para toda la familia. Desde pasacalles, talleres infantiles de repostería, música en directo, sorteos, ruleta de premios… y ¡ta-chan ta-chan! mi espacio como personal shopper en la planta alta para realizar asesorías de imagen totalmente gratis a todas las que os acerquéis a verme y tengáis ganas de optimizar vuestra imagen, saber cual es la gama de colores que más os favorece y aprender a vestir correctamente vuestra silueta.

¡Ya tenéis planazo para la tarde del viernes o el sábado! Os atenderé encantada el viernes de 17h a 20h, y el sábado por la mañana de 12h a 14h y de 17h a 20h por la tarde. No hay excusas para sentirte guapa. ¡Aprovecha este regalazo que el C.C. La Sierra te ofrece gratis! ¡Ya está disponible la programación completa en su web! ¡Que no te lo cuenten!

¡Os espero! , gracias por leerme.
13239109_1292786747398954_1870546290065712832_n

web_la sierra_1920x650 aniversario

All pictures by C.C. La Sierra

Thanks for reading!

Escribe un comentario