29 May

A Mi Aire y mi top lencero

Así me gusta ir a mi, “a mi aire”, que es como yo me siento, como yo vivo y como yo expreso. Y esa es la esencia de  A Mi Aire, una boutique cordobesa que formó parte del Blogger Tour Córdoba (recuérdalo AQUÍ), ¡tenía muchas ganas de descubrirla a fondo!

A Mi Aire cuenta con dos puntos de venta en el centro de la ciudad en la c/Morería y Braulio La Portilla (muy cerquita la una de la otra). Ofrecen desde moda flamenca, complementos y looks de fiesta, colecciones urbanas con un toque boho, sencillo, natural y urbano, además de accesorios con mucho rollo.  ¡Me encanta! y desde entonces ya forma parte de mi ruta de tiendas en los shopping tours que realizo a mis clientas.

Isa, nos atendió con mucho cariño en la nueva boutique de A Mi Aire. Sus ganas de transmitirnos las novedades y las razones que hacen que la firma marque la diferencia, me contagiaron de su buen rollo, y me vine a casa loca porque llegara el momento en el que pudiera estrenar el top lencero que nos regaló a cada una de las bloggers invitadas.

Y aquí está mi look de hoy, nada de fotos profesionales, algo espontáneo y con móvil en mano. De camino a casa, paramos de repente e hicimos unas fotos “exprés” para enseñaros el top lencero de A Mi Aire. Uno de esos outfits cómodos, femeninos y fresquitos para combatir con estilo esta primavera con sol de verano. He combinado el top con estos pantalones en combinación de lino y algodón, en rayas diplomáticas en blanco y negro. Como accesorios opté por unas cuñas de madera, en color piel natural, y bolso tipo cartera de asa larga. ¿Os gusta? ¡Hasta pronto y feliz semana!

FullSizeRender (3)

FullSizeRender (9)

FullSizeRender (5)

FullSizeRender (2)

FullSizeRender

FullSizeRender (4)

FullSizeRender (12)

All pictures by my Iphone

Top: A Mi Aire, Pantalones/PantsBershka, Sandalias/SandalsZara, Bolso/Bag: Louis Vuitton, Joyas/Jelwery: Tous, Pendientes/Earrings: Parfois

Thanks for reading!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas