DSC03844

Cuento los días para las vacaciones, las necesito con carácter urgente. Somos de esos de planear y llevar una larga lista de cosas que hacer y lugares por descubrir. Este es nuestro primer verano con Alejandro y hemos buscado playa, comodidad, naturaleza y tranquilidad. Yo, soy así, aunque reconozco que la improvisación de vez en cuando no está mal. Para los que en Julio estéis en Córdoba, aquí estoy yo para contaros varios sitios con encanto dónde llenar la barriguita. ¿Qué os parece?

Para los que os gusta las «experiencias gourmet», en dónde poder probar diferentes sabores  en un mismo espacio, tenéis que visitar el Mercado Victoria. Un concepto que fusiona diseño, tradición, cultura, innovación y gastronomía de autor. Su estructura de forja del siglo XIX abarca  casi treinta puestos para disfrutar de platos » listos para comer». Mi recomendación: empanadas argentinas de La Tranquera, cartuchitos de «pescaito frito» de La Pescadoteca, y tortilla de patatas y «salmorejo de remolacha» de La Salmoroteca.  ¡En pleno centro de la ciudad un lugar que nunca duerme!

Para los que os gusta la comida callejera con esencia, no podéis iros de Córdoba sin comer en Cocina 33 Restaurante. Gastronomía cordobesa fusionada con sabores internacionales. Su carta va cambiando según sus objetivos, a ellos les gusta sorprender a su clientela fija. Mi recomendación: sus risottos,  flamenquín y pez mantequilla.  ¡Su ubicación en la ribera es fantástica!

Para los que buscáis un lugar con encanto en un entorno de tradición y cultura, en el casco histórico de Córdoba, tenéis que reservar ya en El Horno de San Luis.  Gastronomía y copas a un paso de La Mezquita.  Mi recomendación: hummus de avellana cordobesa, lasaña de verduras y croquetas.

Y por último, La Fabbrica Chef, comida italiana con mucho rollo. Un lugar para fotografía cualquier rincón. Divertido, original y genial de precio. Mi recomendación: pizza al gusto, crea e imagina tu pizza favorita y ellos la hacen realidad. ¡La lasaña boloñesa debería de estar prohibida de lo buena que está!

¡Espero que echéis un vistazo a mis sugerencias! poco a poco os iré descubriendo nuevos lugares y escribiré algún post en concreto sobre los sitios bonitos y diferentes de Córdoba en dónde debes de comer al menos una vez en la vida.

DSC03603

DSC03608

DSC03618

DSC03703

DSC03676

DSC03675

DSC03729

DSC03720

DSC03759

DSC03777

DSC03835

DSC03815

 

DSC03855

Las fotos de hoy,  las hicimos en la terraza del mercado Victoria, llevo una combinación de kimono, con un body blanco y short denim que me encanta. ¡Cómoda y fresquita  para un día en el que el calor nos ha dado un descanso!  ¡Millones de besos! Feliz día.

DSC03849

All pictures by Notas Con  Estilo

Kimono: Double Agent, Top: Zara, Short: Zara, Bolso/Bag: Purificación García, Collares/Necklaces:  Sandalias/Sandals: Zara

 

¡Gracias por leerme!

 

Escribe un comentario