img_0681

MartiDerm,  es una de las marcas de referencia española en dermocosmética que yo no conocía personalmente, a pesar de que había oído hablar siempre muy bien sobre su línea de productor y resultados.  Cuando Ampi  de Miss Detalles y Más, junto a Genoveva de la Farmacia de La Espartería me invitaron a un taller de texturas y testado de MARTIDERM, no pude resistirme y dije «Sí, Quiero». ¡No podía perderme este evento!

La historia del Laboratorio Martí Tor nace en 1952 gracias a José Martí Tor. El laboratorio se crea a partir de la farmacia que lleva su mismo nombre, especializada en la elaboración de formulaciones dermatológicas personalizadas, bajo prescripción médica. La segunda generación de la familia crea la marca MartiDerm con productos innovadores en cosmética dermatológica e inicia la internacionalización de la firma.

Lo que más me gusta de la marca es que es reconocida por el sector médico y farmaceútico,  sus altas concentraciones de ingredientes activos,  que llevan más de 60 años  elaborando formulaciones dermatológicas y que su fórmula es una de las más completas contra el envejecimiento.

Lo mío con sus ampollas, fue un flechazo a primera vista, no puedo definirlo de otra manera; y es que su constante labor de investigación avala su calidad y grandes resultados.

Junto a otras «compis bloggers « pasamos una tarde divertida y muy dinámica en la que pude descubrir la textura, el olor y las sensaciones  de su amplia línea de ampollas. Pude comprobar que es una firma de las que «hacen lo que dicen».

marti 2

marti 4

Las ampollas de Martiderm, son efectivas, innovadoras, aportan soluciones y tratan y cuidan el bienestar de nuestra piel. Seguramente, os preguntaréis por su precio, ¡algo tan bueno tiene que ser inalcanzable! ¡No! ¡Estamos de suerte chicas!, la relación que ofertan entre calidad y precio es genial. En moda me gusta apostar por la vanguardia y en belleza hago lo mismo, aunque en este tema mi opinión no es profesional, tan solo personal y contrastada. En belleza y cuidados de la piel hablo de mi experiencia, de la de mis clientas e intento comunicar todo lo que aprendo de grandes profesionales en eventos tan interesantes como este.

¡No me puedo olvidar de daros las gracias a todas las que habéis colaborado en la organización y gestión de este evento! Mujeres fantásticas, profesionales y emprendedoras.  Es una pasada encontrar una marca que unifique la opinión en positivo de un dermatólogo, un farmaceútico y el consumidor.  Cuando todo gira en el mismo sentido , es señal de que algo se está haciendo bien. No quiero ponerme en plan «técnico» pero tengo que contaros el secreto de estas ampollas,  los proteoglicanos.  ¿Qué hacen? ¿Qué son?

Los proteoglicanos son la última tendencia en el cuidado de la piel. Su definición es muy compleja, este tema lo dejaré para las más expertas. Lo importante es que sepáis su función.  Podríamos decir que básicamente tienen un poder reparador y regenerador increíble. Se encargan de comunicar la célula con el entorno en el que se encuentra, de esta manera se originan los diferentes factores positivos que los proteoglicanos aportan a la piel.

La gama de ampollas de Martiderm se presenta en formatos de diferentes colores, marcando la diferencia de su contenido, funciones y resultados. ¡Hay ampollas para todas ! tan solo tenéis que encontrar la adecuada tras una valoración de vuestra piel y combinarlas, alternarlas o hacerlas indispensables en tu día a día.

Yo estoy usando la línea azul, su función es la renovación de la piel. Muy pronto os contaré todos mis resultados y sensaciones. ¡Aviso, estoy flipando con el cambio de mi piel!

¡Hasta pronto y millones de besos infinitos!

marti 3

All pictures by Fashion Plus y Colgando en mi Armario

Thanks for reading!

Escribe un comentario