02 Ago

Sugar Pink, joyas con encanto

Descubrí esta tienda pequeñita pero con un encanto especial, durante el segundo Blogger Tour. Situada en pleno centro de Córdoba, en la calle Cruz Conde, Sugar Pink ofrece joyitas para todos los gustos y para cualquier momento.  Angela, su gerente, no solo es simpática y detallista, ella te atiende de manera personalizada. Hoy en día es complicado encontrarte con este tipo de atención en joyerías, estamos acostumbradas a comprar la joya de moda que se lleva en franquicias internacionales, sin mirar más lejos del material, los cuidados, las formas y el significado. En Sugar Pink  asesoran para darle sentido a su colecciones y a las piezas que las componen, buscando la joya adecuada para cada cliente. Innovación, tendencia y clásicos, se unen en un mismo espacio.

Para mi, las joyas son recuerdos que hablan de un primer beso, días especiales, aventuras, celebraciones, momentos inolvidables… ¡Regalar joyas es una bonita forma de crear recuerdos!

Los precios de Sugar Pink son para todos los bolsillos, digo esto sin pelos en la lengua. ¡Hay que huir  de ese pánico que sucede cuando entramos en una joyería! Son espacios de moda que ofrecen complementos únicos en un entorno elegante y  cada vez más cálido y cercano. El concepto de la joyería ha cambiado y se suma a las tendencias, ofreciendo nuevas formas de implantar el producto y llegando al cliente mediante profesionales como Angela. Sugar Pink ya está en mi joyero, gracias al detallazo que se vino conmigo a casa y que pronto os enseñaré. ¿Sabíais qué en esta joyería también diseñan pendientes, pulseras y colgantes utilizando plata de 1ª ley y genuinos cristales Swarovski? Si queréis algo especial y único sin duda alguna visitaría a Angela y descubriría sus joyas con encanto.

Novias y chicas casaderas, aquí encontraréis joyas especiales para ese día tan mágico. Recomiendo 100% hacer una visita a Sugar Pink y aprovecho para agradecerle su participación en este proyecto que cada día me entusiasma más.  No me puedo olvidar de que en Sugar Pink se venden como detalle exclusivo las mismísimas velas que Obama usaba en la Casa Blanca. Tienen un olor muy especial además de duradero y son muy características. ¡Tenéis que entrar y olerlas, me parecen lo más!

¡Un millón de besos! Gracias por leerme.

All pictures by Pandora Creatives, Clara de Con Paso Chic.

 

¡Gracias por leerme!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas