Cuando asesoro a novias de las que molan mucho y quieren regalar un detalle muy especial a sus invitadas me gusta ofrecerles diferentes propuestas por ejemplo esta que hoy os cuento.  ¡Ya conocéis a Happy Uky de sobra y mi colaboración con ellos! pero lo que no sabéis es que tienen uno de los mejores detalles de boda para invitadas. ¡Pulseras!

Me parecen un complemento perfecto, un regalo de los que no guardas en cualquier cajón de casa y algo especial que hará recordar una bonita boda. Las pulseras para invitadas a la boda de Happy Uky son ideales, además de que ellos usan un packaging súper bonito, ¡me encantan como cuidan cada detalle!

Hoy os enseño algunas fotitos de su diseños y trabajos. ¡Estoy segura de que os van a encantar! Mis favoritas son las pulseras estrella, ¡son amor a primera vista! ¿y a vosotras qué os parecen? Se me ocurre que también pueden ser un detallazo para las amigas especiales o damas de honor, acompañado por una nota de esas que hacen que soltemos la lagrimita.

El equipo de Happy Uky transmite un buen rollo que me encanta, colaborar con ellos ha sido divertido y fácil. ¡Esther es muy especial y ama todo lo que hace! A mi, me gustan las personas como ella, creativas y entusiastas. Si os apetece ver más piezas de su colección de bisutería online, podéis chequearlas en su web. ¡Estoy segura de que desearéis ser una «chica happy uky».

 

All pictures by Happy Uky

 

Gracias por leerme!

Escribe un comentario