No se tú, pero yo me declaro fan total de las hamburguesas.  Me gustan todas y de todas las clases; en cuanto a hamburguesas mis gustos no tienen límites, con queso, con lechuga y huevo, con mostaza, cebolla frita o a la plancha, pepinillo… ¡no hay ingrediente que no me guste! He de decir que en cuestión de hamburguesas soy una experta, en casa nos gusta probarlas en formato casero, callejero, en restaurantes, en cualquier país o ciudad que visitamos, en mercados…

Si la hamburguesa me la como en un diner al más puro estilo neoyorquino de los años cuarenta,  y la acompaño con unas patatas fritas crujientes y una coca-cola de vainilla, ocurre que con la fusión de estos sabores tan espectaculares me tele-transporto a mi ciudad favorita, NY.  Eso en mi ciudad solo me ocurre en un lugar y ese es  Peggy Sue´s  

Os podría hablar de tantas cosas que no sé por dónde empezar, desde que abrieron la franquicia en Córdoba no tardé en conocerla y comprobar que me gustaba tanto como recordaba. Con sus hamburguesas he celebrado muchas ocasiones especiales, ¿sabéis qué es lo qué primero que me comí en el hospital cuando nació Alejandro? ¡Una hamburguesa de Peggy Sue´s a domicilio!

Lo que más me gusta además del servicio y del buen trato que siempre he recibido es que pican a diario  la carne de sus hamburguesas, para que disfrutemos de un plato fresco de verdad. Cuando siento que cuidan de mi, me gusta, y por eso elijo sus hamburguesas y su carne sin hormonas, conservantes ni aditivos. ¡Hay muchas maneras saludables de comerse una hamburguesa!

¿Queréis que os hable de su pan? tiene un proceso artesanal, por esa razón no hay dos iguales, el de brioche es mi favorito. La suma de ingredientes frescos de calidad en el entorno perfecto hace que la experiencia en este diner americano en el mismo centro de la ciudad sea única. Dicen que el que prueba en Peggy Sue´s repite, yo he perdido la cuenta. Sería muy «egoísta por mi parte» no hablaros del resto de la carta y quedarme solo en las hamburguesas, y es que sus nachos, sandwiches, alitas de pollo, «tequesitos», postres y batidos, son de otro planeta.

En este post os enseño algunos de sus platos gracias a Javi de Pandora Creatives quién fotografió toda la edición del segundo Blogger Tour. Y es que el tour finalizó de la mejor manera, reponiendo fuerzas y disfrutando de esta experiencia americana gracias al equipo y al gerente de la franquicia de Peggy Sue´s en Córdoba, Josué. Él, no dudó en participar en el tour y abrirnos las puertas de su cocina para comprobar la realidad de su calidad en la comida que sirven a diario.

¡Lo siento! No puedo seguir escribiendo… ¡tengo una enorme necesidad con sabor a queso! ¡Sí, quiero comerme una hamburguesa y tele-transportarme! ¿Quién se viene a New York?

All pictures by Pandora Creatives and Peggy Sue´s

 

¡Gracias por leerme!

 

Escribe un comentario