10 Ago

Firmas de moda en The Corner Five

Porque sería un rollo que todas las tiendas fueran iguales y que todas vistiésemos de la misma manera, nacen ideas como la de crear la única “corner shop” en Córdoba, está en la calle  Claudio Marcelo, nº 5 y se llama The Corner Five. Su gerente, Eva, es pura energía, emprendedora, soñadora y la creadora de este espacio que reúne diferentes firmas de moda y complementos para nosotras y para ellos. Es un nuevo concepto de moda en Córdoba, que me recuerda a las veces que me he perdido por Camden Town y sin darme cuenta he acabado en un espacio alucinante de firmas de moda exclusivas a pie de calle. Así es The Corner Five, diferente, innovadora y exclusiva.

Firmas como Azuleando, Mayo Mayea, Acus Complementos, Birota, Andalias,… entre otras, encuentran su espacio en este corner de moda que tanto me gustó. Eva, tuvo un detalle con cada una de nosotras, hizo un sorteo súper divertido y nos contó como nació The Corner Five y hacia dónde se dirige.  Ella, atiende de manera personalizada, le gusta hacer un recorrido por toda su tienda y contarte la historia de todas las firmas que acoge en este proyecto que tanto me entusiasma. ¡Eso es algo tan diferente en Córdoba, que por eso mismo me encanta tanto!

No puedo olvidarme de Fuen Complementos, esta firma tiene un espacial lugar en The Corner Five, tan especial como su creativa, quien tuvo otro súper detallazo con nosotras y que ya os he enseñado en algunos looks en mi cuenta de instagram.

No hace falta que os cuente más detalles sobre The Corner Five, estoy segura de que ya os creado la necesidad de ir y de conocer a Eva. Gracias por querer participar desde el principio en el proyecto que Carmen de Miss Calaveras y Ampi de Mis Detalles y Más crearon, y al que yo me he sumado. Cuando mujeres emprendedoras que aman lo que hacen se juntan, solo pueden ocurrir cosas alucinantes como  Blogger Tour Córdoba y The Corner Five. ¡Gracias chicas por no parar de crear!

All pictures by Pandora Creatives

 

Gracias por leerme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas