¿Cuantas veces te dices esto a ti misma? ¡Quiero un regalo original! Algo diferente, algo especial y personalizado. He encontrado el lugar perfecto, un espacio online que te ofrece infinitas posibilidades para regalar en un cumpleaños, en San Valentín,  bodas, despedidas de solteras y cualquier ocasión especial.  ¡En esta web hay casi de todo!  lo que más me gusta es lo fácil que resulta hacer y personalizar un pedido, cómo lo recibes y la variedad de ideas y precios.

En Regalo Original ofrecen  los regalos más originales e inusuales del mundo. Muchos los han inventado ellos y otros han sido ideas de súper clientes que soñaban con el regalo perfecto y en Regalo Original lo hicieron posible.

Los desayunos son lo más, ellos mismos hornean la bollería y realizan las tazas personalizadas. ¡Hoy os enseño la mía!  ¿Os gusta? Su sistema de datos te deja seleccionar el día y el horario de entrega ¿no os parece genial? Como dicen ellos, el cuándo importa tanto como el por qué.  Los pedidos se pueden realizar mediante la web o por teléfono; todo son facilidades.  También puedes ver como quedan los regalos personalizados antes de

Uno de los regalos que más me gustan son las estrellas de madera personalizadas para decorar cualquier rincón de la casa. La mía la he personalizado con una frase que me encanta de la película de Peter Pan, ¡me encanta! Tengo tantos rincones dónde ponerla, que la elección no será fácil.

¿Algún regalo pendiente? ¡Os dejo su web AQUÍ!  

All pictures by Notas Con Estilo 

 

Escribe un comentario