¡Hoy os traigo un recogido de una boda de verano! Soy de las que pienso que los recogidos son como las joyas, recuerdos que hablan de un momento especial, de un día único o instante mágico; así fue la boda de mi amiga María y así la recuerdo con mi recogido de MarySue The Selfstyle

Un recogido al que yo llamaría «libertad», inspirado en la peli de El Último Mohicano.  Fue divertido ver como mi peluquera favorita, jugó con mi pelo haciendo trenzas y enrollándolas.  ¡No pude llevar un recogido más cómodo y fresquito!

Siempre intento que mis recogidos digan quien soy, hablen de mi y vayan en armonía con el «look bodil» que elija llevar.  Para la boda de María me puse un vestido  confeccionado a medida, de crepe en verde mint y escote en la espalda. Los pendientes son de Sfera y me los prestó mi amiga Elena, el bolso es de Volum, el maxi anillo dorado de Bijou Brigitte y las sandalias de Gloria Ortiz.  ¿Os gusta? Espero que os sirva de inspiración.

Las tiras del escote de la espalda son desmontables (pensamos que era la mejor idea para poder realizar un vestido ceñido a mi silueta y que fuera fácil entrar y salir de él). He de decir que al principio este color no me encantaba demasiado y estuve algo mareada buscando los complementos adecuados; finalmente opté por la combinación de tonos dorados, camel y verde  oscuro.

¡No quiero acabar este post sin desearle a María y a Miguel todo el AMOR del mundo! ¡Ellos fueron unos novios muy top y su boda fue tan mágica que casi me quedo sin máscara de pestañas en la ceremonia. ¡Gracias por leerme bombones!

All pictures by my iphone

Thanks for reading!

Escribe un comentario