Soy una mamá cool, tengo un bebé cool  con camisetas cool para las familias más cool, la nuestra.  En realidad, mi bebé y yo. Son de NONOTU y me encantan. Nonotu es una firma de esas que te enamoran con tan solo un clic en su web. Soy muy fan de su colección «mapamundi», en mi perfil de instagram ya habéis visto algunas de las monadas que tengo de Nonotu; hoy os enseño otra más. El día de la madre me puse esta camiseta tan molona a juego con la de Alejandro. Y es que si algo es la máma de este bombón, es cool, a pesar de que ahora sea más de converse que de tacones.  Quería compartir con vosotras estas fotos que os cuentan mi felicidad, felicidad de amar como madre y ser amada como hija. Sin mi madre nada sería tan fácil, he de reconocer que hay días que en cuanto la veo aparecer, puedo respirar y me digo a mi misma, ¡tranquila Rocío! ya está aquí, puedes llegar a tiempo a las tres mil cosas que tienes que hacer, entre ellas, disfrutar de Alejandro y de mi tiempo libre en el que cuelgo el cartel de mamá, por el de Rocío.

No me interpretéis mal, pero como «mala-madre» a veces necesito que mi «buen-hijo» tenga su espacio y yo el mio, por mucho que me cueste estar sin él, y sienta que me falta algo.

Como cualquier día es bueno para que nos hagan un regalo, yo que tú, pedía sutilmente «como la que no quiere la cosa»,  que te regalen esta colección de camisetas tan cool.  ¿Quién dijo que las mamis con bebés «chicos» no pueden ir vestidas a juego con sus peques?

Llevo falda midi tableada dorada de Zara con cinturón de piel para marcar cintura de Ralph Lauren, mi camiseta cool en color blanca para ampliar zona superior y que así compense con el volumen que este tipo de faldas aportan,  camisa denim, bolso en contraste de color rojo de Bimba y Lola y gafas de espejo color rosa de Roberto Martín. ¡Espero que os guste el look tanto como a mi!

Todas las fotos son de Notas Con Estilo

 

¡Gracias por leerme!

Escribe un comentario