Para una amante de este plato, es visita obligada comer en una hamburguesería. Fui a Goiko Grill por primera vez hace unos años en Madrid y desde entonces cada vez que nos dejamos caer por la ciudad también cae una de sus hamburguesas.

Desde el mes de Abril, estas hamburguesas han aterrizado en Córdoba, en  la céntrica avenida, Gran Capitán, 26.  Si amáis las hamburguesas como yo, tenéis que probar las de Goiko Grill. Detrás de este proyecto gastro tan suculento, está Andoni Goicoechea, un médico venezolano-vasco/madrileño, que junto a su aita, hermana y madre, creó el primer Goiko Grill en María de Molina, Madrid.

La niña que hay en mi, cuando supo que se estrenaban en Córdoba, no paraba de dar saltitos de alegría, y es que comer en esta hamburguesería te alegra el día. Disfruto mucho comiendo, soy de las que me fijo en cada detalle de los platos, de las que leen mil veces la carta y de las que observan el ambiente, el lugar, el trato y los detalles de cada lugar al que voy para ponerle sabor a mi vida.

Esta hamburguesería es buen rollo, es familia, es amigos, es amor, es ir con tu baby sin problemas (cosa que hoy en día para mi es importante).  La carta la van cambiando cada seis meses aproximadamente, pero siempre mantienen sus grandes éxitos combinando novedades como la Gordonut del mes pasado. La carta se mantiene igual en todos lo locales, pero la Hamburguesa especial cambia según el que visites. ¡Ahora mismo me haría un tour de una semana de hamburguesas especiales sin dudarlo! Haría la maleta en un plis-plas.

Una de mis favoritas es la kevin bacon, aunque la bomba sexy, la chipotle y la pigma están igual de deliciosas. Pero si hablamos de delicias… tengo que hablar de sus patatas gajo, muero por ellas. No he probado todos sus postres pero os recomiendo descubrir el ingrediente secreto del Frozen Goiko.

Algo que me encanta de Goiko Grill es que sus raciones son abundantes en calidad y en cantidad.  En esta ocasión me llevé a mi hermana Ana, fue su primera vez y fue un flechazo. Estuvimos hablando e intercambiando sensaciones con su equipo. Transmiten buen rollo, son rápidos, cercanos, profesionales y no solo fabrican hamburguesas, también sonrisas.

Reconozco que sus nachos me quitan el sueño y que con solo probarlos me tele-transporté a mi viaje a México. Y es que me resulta flipante que los sabores puedan llevarme a otros países, a otros momentos, a mis recuerdos viajeros.  Ilusas nosotras, pensamos que podríamos con todo, al terminar la cena, no sabíamos como ponernos de pie sin levantar sospechas sobre nuestra comilona disfrutona, en la que mandamos muy lejos a la operación bikini; aunque he de decir que también hay opciones veganas y diferentes.

Espero que os entre mucha mucha hambre y que hagáis ya vuestra reserva, nosotros repetimos y repetiremos. ¡Os propongo ir entre semana por la mañana y aprovechar su menú con súper precio!

Gracias al equipo de Goiko Grill por hacer tan bien lo que os gusta y lo que amáis. ¡Gracias por esta experiencia 10! Pensando en volver…

Todas las fotos son de Notas Con Estilo

Total look/Zara

Cinturón/Ralph Lauren

 

¡Gracias por leerme!

Escribe un comentario