Hoy vengo de invitada de rosa. Hace un mes se casó mi amiga Marta, por historias en instagram ya os fui contando cositas de los detalles de la boda y de mi look; fui una invitada algo masculina.

El estilismo que elegí para la ocasión fue un vestido de Dnook, una de las firmas con las que comenzaremos a trabajar en el showroom que dirijo, ¡gracias Paloma por todo!, ella es un encanto.

Lo combiné con con lazo negro de Parfois, pendientes de Coosy y bolso de Mi Quinta Avenida. Los zapatos son el modelo joya de Pedro Miralles de la preciosa zapatería Calzados Calenda.

Del peinado se encargó como siempre Marysue The Self Style, una trenza unida a una cola trabajada con onda. El maquillaje de Carmen Sánchez es una brutalidad, en tonos cobrizos y con acabado cubriente y muy natural.

Me encantó el resultado final, esta vez muy diferente a mi estilo usual. Nunca he ido de rosa y si hay un color que le gusta a Marta es el rosa, así que como encargada oficial de su larga cola y de otros detalles de su boda, me decidí por este vestido con aire masculino.

Fue un día de muchas emociones, ayudé en la coordinación de la ceremonia y todo fue perfecto y mágico tal y como mi amiga habían imaginado.

El vestido fue una elección 10 para estar cómoda y moverme en «mi salsa».

¡Espero que os haya gustado tanto como a mi!

Photos by Notas Con Estilo

Vestido/Dress: Dnook-Mi Quinta Avenida, Calzado/Shoes: Calenda, Pendientes/Earrings: Coosy-Mi Quinta Avenida, Cartera/Handbag: Mi Quinta Avenida, Maquillaje/Make Up: @carmensanchez, Peluquería/Hair: @hadadelastijeras

 

¡Gracias por leerme!

Escribe un comentario