Cervezas Califa hoy en el blog. Este verano me invitaron a vivir la experiencia del maridaje gourmet que esta cervecería artesanal ofrece.

Lo confieso, no me encanta la cerveza pero sí, las experiencias de este tipo, que tratan de maridar sabores.

La última propuesta de Cervezas Califa, es una cata de sus cervezas artesanales con sus mejores tapas.

Para los creadores de esta cervecería artesanal, su cerveza no es cerveza, es un modo de vida. A eso lo llamo yo, amar lo que haces; y cuando eso pasa, solo ocurren cosas buenas.

Durante la cata a la que me invitaron, descubrí el secreto de su cerveza, cebada, lúpudo, levadura y agua de Córdoba.

Su propuesta de comida con sabores mediterráneos y algo de fusión,  más la cerveza, y ahora sus experiencias gourmet; nacieron de un pensamiento simple que les llevó a esta aventura, en la que Alex y Rafa, «buscan algo más de una cerveza tradicional».

Sus cervezas son 100% andaluzas y se fabrican en su cervecería, ¿hay algo más artesanal que esto?

Si pasáis por Córdoba es visita obligada, y si sois de aquí y todavía no conocéis Cervezas Califa, os recomiendo descubrir las sensaciones que a Califa le gusta dejar en la gente. Me parece un plan genial para disfrutar en pareja, en familia o con los amigos.

Mil gracias por tratarme tan bien y por acercarme más al sabor de la cerveza. Antes de finalizar, quiero deciros que sus propuestas son muy especiales y que cada persona tiene sus preferencias, en mi caso (sin ser la mejor crítica), me quedo con la de trigo y la rubia.

¡Nos leemos muy pronto!

Todas las fotos son de Notas Con Estilo

Vestido/Dress:  Zara, Bolso/Bag: Purificación García, Sandalias/Sandals: Lodi de Calzados Calenda.

 

¡Gracias por leerme!

 

 

Escribe un comentario