Gafas de sol y un look muy sencillo que más de una en instagram ya me habéis dicho que queréis copiar, hoy en el blog. Eso a mi me encanta, inspirar y asesorar.

 Las gafas de sol que llevo hoy son Roberto Martin. Me encantan porque son versátiles y perfectas para los días de sol, sea cual sea la estación en la que estemos.

Os confieso que no soy muy atrevida con este complemento. Tengo muy claro que las líneas redondeadas y las formas no muy grandes, son las que más me favorecen según la estructura de mi rostro.

De manera particular soy de las que uso las gafas de sol más en los días de nublado que de sol. Me molesta mucho la claridad y es el único momento en el que llevar gafas polarizadas, se convierte en una necesidad.

Las combiné con una blusa blanca y un denim básico desgastado, esta opción tan sencilla me encanta. Para el calzado elegí sandalias negras de charol. ¿Qué os parece el look? Os recuerdo que podéis ver más looks aquí y así os inspiráis para crear nuevos estilismos ahora que viene el cambio de temporada.

Todas las fotos son de Notas Con Estilo

Blusa/T-shirt: Mi Quinta Avenida, Denim: Zara, Sandalias/Sandals: Zendra, Pendientes/Earrring: Bruna Colección, Gafas/Sunglasses: Roberto Martin

¡Gracias por leerme!

Escribe un comentario