Decir cáncer de mama, asusta y suena mal. Al menos esas son mis sensaciones con esa palabra que tan poco me gusta usar. Creemos que es algo que sucede, pero que nunca nos pasará; hasta que un día te sorprende, y es tu amiga, tu madre, eres tú y cualquier mujer fantástica que pertenece a tu mundo.

Nunca terminamos de concienciarnos de la importancia de la investigación, del conocimiento e información sobre la enfermedad. Por mi vida, han pasado vencedoras, valientes y luchadoras que no consiguieron ganar la batalla. De ellas aprendí a saber valorar, a cuidarme y a mimarme mucho. Por eso, yo, pienso en rosa y quiero hablaros de Birchbox.

¿Conocéis Birchbox? Hoy os comparto una nueva ilusión; es de color rosa, tiene forma de caja y es solidaria. ¡Os presento la Birchbok de Octubre! Esa cajita que mensualmente puedes recibir en casa, con diferentes productos en formato mini talla, descuentos y otras sorpresas. Es un proyecto ideal para testar productos de belleza, de manera fácil y cómoda. ¡El envío es súper rápido!

La caja de este mes tiene como objetivo colaborar con la investigación, y la ayuda a familiares y afectadas con cáncer de mama. Birchbox quiere que nos cuidemos y nos mimemos mucho. Por cada foto que subamos con el contenido de la caja a nuestro perfil de instagram y twitter, donaran 1€. Solo puedo decirte, ¡Comparte tu Birchbox Pink!

¿Queréis saber qué contiene la caja de este mes? Crema de Noche de Poláar, labial smoothy de Miss Cop, solución micelar de Isdin, champú con extracto de cebolla de La Rebotica y un  kit de higiene dental de The Humble Co.

La crema de noche, huele genial y deja la piel muy suave y la solución micelar, desmaquilla, limpia, hidrata y tonifica (me encanta). El cepillo de dientes es biodegradable y la pasta de dientes contiene aloe vera, extracto de salvia y camomila (sabe genial).

Esta iniciativa que se suma a la lucha contra el cáncer de mama, me encanta y es por eso que quería compartirla con vosotras. ¡Sigamos maquillando de rosa el mes de Octubre!

¡Y para rosa, os recuerdo este look!

Todas las fotos son de Notas con Estilo

Look completo/Total look: Zara, Pendientes/Earrings: Parfois.

¡Gracias por leerme!

Escribe un comentario