¡No solo hago servicios de Imagen Personal! Si acabas de conocerme, me presento. Soy Rocío Sánchez,  y estoy especializada en imagen personal, merchandising, comunicación de moda, estilismo y personal shopper. Además de todo esto, edito mi blog, Notas Con Estilo y  soy influencer con más de diez años de experiencia en el mundo de la moda. He colaborado y trabajado para particulares, escuelas, firmas nacionales e internacionales, centros comerciales, televisión local, entre otros.

¿Sabías que tu imagen personal habla de ti? la imagen personal que proyectamos habla de quien somos, de nuestro estilo, personalidad, intereses….

A veces cuando nos miramos frente al espejo, no vemos lo que queremos ver y no nos gusta nuestra imagen. ¿Alguna vez has pensado que te falta estilo, o que simplemente estás aburrida de verte igual?

Muchas de mis clientas pasan por un momento personal complicado, o necesitan verse más femeninas o guapas, otras quieren cambiar su estilo, ganar seguridad, proyectar otra imagen en su ámbito laboral y en otras ocasiones buscan aprender a gestionar su imagen  de una forma óptima. Te sorprendería saber que muchas mujeres tienen su armario repleto de prendas a las que no saben sacarle partido. Le resulta difícil combinar y crear estilismos.

Estoy segura de que te sientes identificada con alguna de mis clientas, si es así, yo tengo la solución. ¡Tengo un objetivo y es que cuando te mires frente al espejo veas a esa maravillosa mujer que eres! Quiero que te atrevas a ser tú, que te sientas bien con tu ropa, guapa y segura. proyectar una imagen adecuada y que diga de ti lo que quieres gritarle al mundo, no es cosa de altura, talla, edad… es la suma de todo, eres tú.

Cambiar siempre es posible, «pero nada cambiará si no haces nada».

Ofrezco diferentes servicios, puedes ver más detalles AQUÍ. Algunos presenciales  y online, como análisis de colorido, morfología o visagismo. Asesorías para novias e invitadas, servicios de personal shopper, fondo de armario, talleres de imagen personal y otros contenidos para grupos. Asesoramiento de imagen personal presencial y online.

Antes de comenzar, me gusta conocerte, saber que necesidades tienes, tu estilo de vida e ilusiones. Serás tú misma, aprenderás los colores y prendas que debes de comprar y sabrás gastar en prendas que necesitas y que te favorecen. Sabrás organizar tu armario para que vestirte sea cual sea la ocasión te resulte fácil. Podremos ir de compras juntas, y dispondrás de una ruta personalizada de tiendas desde 1 hora hasta 4 horas, adaptándome a tu presupuesto y necesidades.

Si te gustan todos estos planes, también podemos idear una tarde de chicas con tus amigas, en las que incluyamos actividades de moda y belleza, para celebrar algo importante o simplemente para hacer algo diferente. No te olvides de que tengo tarjetas de regalo súper bonitas y listas para regalar o para que te la regalen. ¡Tú decides! Si quieres informarte sobre los detalles de mis servicios, puedes contactar conmigo y visualizar opiniones en mis historias destacadas de INSTAGRAM

Todas las fotos son de Notas con Estilo

¡Gracias por leerme!

 

Escribe un comentario