RocioSanchez_NotasConEstilo_35

¡Hola! Soy Rocío Sánchez y vengo de un mundo en el que mi profesión es mágica.

Soy estilista de moda, personal shopper y merchandiser; me considero amante de las cosas bonitas y ¡amo lo que hago!.

Soy de Córdoba pero me muevo por todos los sitios. Estudié Decoración de Interiores y Merchandising, poco después amplié mi formación profesional introduciéndome en el mundo de la Moda y la Imagen Personal. Un día decidí empezar a escribir el blog de moda www.notasconestilo.com “por amor al arte” y ¡nunca mejor dicho!

Lo cree con la ayuda de las personas que más me quieren porqué me encanta la moda, los eventos bonitos y la asesoría de imagen, además de que tenía la necesidad de compartir con el mundo lo que me gustaba, lo que se me daba bien y mi forma de entender la moda y la belleza.

Sin darme cuenta así empezó todo… “la gran felicidad de trabajar en lo que me hace feliz”. 
Creo en en la magia de crear, por eso me gusta tanto mi trabajo. Algunos crean la felicidad y otros, como yo, un mundo más bonito.

Me gusta toda la estética que envuelve a mi trabajo, ¡es tan fascinante! que no tengo ninguna duda en continuar descubriendo, aprendiendo, enseñando, disfrutando, compartiendo e inspirando. Soy sensible, creativa y extrovertida.
Actualmente, como profesional polifacética, me encuentro inmersa en diferentes proyectos y colaboraciones. Soy social media para distintas marcas.

¡Descubre todo lo que puedo hacer por ti o tu empresa, en el ámbito del asesoramiento de imagen en diferentes facetas personales y comerciales, merchandising y comunicación, tanto en medios escritos como audiovisuales!