1.1_LOVE_EVENT__iconos_services_2015Love Event

Puede que no sea una wedding planner usual, tal vez, pero tampoco vosotros seréis unos novios más y tu boda no será una más en una larga lista.

¡Cuidado con el evento que sueñas! ¡Yo lo hago posible! Se acabó el estrés, la falta de tiempo e ideas, gastos innecesarios… conmigo disfrutarás sin preocupaciones de un día importante.

Diseño y planificación al detalle. Ideas y soluciones integradas a tu estilo. Coordinación y gestión. Decoración. Arreglos florales. Asesoramiento.

¿Tan solo necesitas que te ayude en una cosa? ¿En dos o en tres? ¡Dime! ¿En qué puedo ayudarte?

¡Si para ti es importante, para mí más!

 

 

1.2_CHECKS_BEAUTY__iconos_services_2015
Beauty Check

¡No pienses más! Pongo a tú disposición cheques regalo de belleza. Puedes regalar el servicio que más te guste; os si lo prefieres podemos realizar un análisis sobre la persona y valoramos un regalo personalizado.

¡Regala experiencias! ¡Regala cosas diferentes y originales!

 

jj 

1.3_LOOKING__iconos_services_2015Looking in your closet

Seguro que cuando abres el armario quieres saber qué ponerte cada día… ¿A que sí?

Dejarás de pensar en ropa sin encontrar soluciones, aprenderás a combinar tus prendas, organizaré tu fondo de armario y daremos utilidad a todos tus looks.

¡Reciclaremos! ¡Eliminaremos! y ¡Renovaremos! ¡Tendrás diferentes outfits que armonizarán con tu estilo de vida y tus necesidades!

¿A qué esperas? ¿Me dejas mirar en tu armario?

 

 

 

 

1.4_ONLINE_iconos_services_2015Online Counseling

En un clic, fácil y rápido. Este es un servicio pensado para las dudas, bolsillos ajustados, gente como tú, que desea cambiar su imagen o potenciarla mediante análisis flash morfológicos, visagistas y de colorido.

¡Todo aquello que se te ocurra podemos hacerlo conectad@s en la red! y sin moverte de tu casa.

 

 

 

 

 

 

1.5_PERSONAL_SHOPPER_iconos_services_2015Personal Shopper

Conocer tu cuerpo, las prendas y líneas que más te favorecen, así como los colores que mejor te  sientan es fundamental para conseguir potenciar la belleza de una persona.

Mediante un estudio completo y personalizado de tu imagen, podré potenciar lo mejor de ti y disimular aquellos puntos que consideramos débiles.

Proyectaremos una imagen acorde a tu estilo y a tu día a día y te ayudaré a conocer tu cuerpo y a saber vestirte sacándote el máximo partido.
¡Nos iremos de compras! y realizaré un shopping tour personalizado y adecuado a tus necesidades y presupuesto!
 

 

 

2.2_BEAUTY_PARTY_iconos_services_2015
Beauty Party & Company

¡Bienvenida a la actividad para las chicas que está arrasando!

Creo experiencias de Felicidad en la comodidad de tu hogar o en el lugar que tu elijas, quiero que te lo pases genial, te sientas más guapa que nunca y disfrutes de  exclusivos y mágicos Eventos de Belleza.

Si quieres celebrar un evento exclusivo para chicas especiales de una manera muy original.

¡Juntas planificaremos ‬la mejor beauty party del mundo mundial‭!‬ ¡Para ti sola! ¡Para todas! ¡Para regalar! ¡Para sorprender!

 

 

 

1.7_ASESORAMIENTO_IMAGEN_iconos_services_2015Asesoramiento de imagen

¿Estás aburrida de tu imagen? ¿Te miras al espejo y deseas cambiar? ¿Quieres potenciar lo mejor de ti?  Es hora de atreverte a ser tú misma, de atreverte a ser quien quieres ser.

Recuerda que ya estás inventada, que no hay dos personas iguales, que la materia prima ya la tienes… solo tienes que dejarme que te descubra.

Análisis de estilo. Morfológico: Estudio de tu silueta, listados de prendas que mejor te sientan, recomendaciones, trucos e informe de pautas a seguir en el vestir. Colorido: Según el tipo de piel te mostraré los tonos que mejor te sientan, definiré tu imagen, trabajaré mediante el color las bases de tu fondo de armario. Visagista: Tu rostro dice todo de ti y es por eso que te enseñaré a potenciar aquello que menos te guste, aprenderás trucos personalizados de maquillaje y realizaremos un estudio exhausto sobre cabello y estética.

¡Estudio completo o por separado! ¡Todo aquello que más te interese! ¡Informe personalizado!