Se llamaba Gabrielle y revolucionaría el modo de vestir de las mujeres. En primer lugar fue “Coco”, más tarde sería conocida por “Mademoiselle Chanel”: un icono de la moda del siglo XX.

 
Una mujer singular, seductora, artesana, mujer de negocios y visionaria, que comenzó como sombrerera para convertirse en una audaz creadora de estilo. 
 
Por ella, por su trabajo, mi mundo no es la moda, porque la moda pasa de moda; por ella, mi mundo es el estilo, porque el estilo jamás pasa de moda.
 
Quiero daros la bienvenida a mi blog de moda: “notas con estilo”, comenzando mis notas con una dedicada especialmente a la figura más representativa de la moda, “Chanel”; mi ejemplo a seguir, mi manera de entender y sentir la vida.
 
¡Bienvenidos!, os espero a diario en notas con estilo; vuestro espacio de moda en donde encontrareis trucos, lookbooks, noticias, promociones, ocio, shopping tours, tendencias, moda, arte, decoración y numerosas “notas con estilo”.
 
                                           
 

2 Comentarios

  1. bueno tras la reunion que mantuvimos ayer la curiosodad me a picado decirte que tienes un trabajo muy bien hecho y muy currado darte mi
    más sincera enorabuena por un trabajo tan exquisito un saludo sigue haciendolo es maravilloso este trabajo y muy duro

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WhatsApp Escríbeme