Estas navidades, han sido…como diría yo, diferentes. Por motivos ajenos y personales que reservo para mi intimidad, no he podido disfrutar de estos días y me ha sido imposible continuar escribiendo en notas con estilo.
Hoy de nuevo me reencuentro con mi blog, me reencuentro con mis notas, me reencuentro conmigo misma.
No quiero empezar el año sin dar las gracias por regalarme cariño, confianza y tiempo a mis seguidor@s del blog, a todos aquell@s que me visitan por primera vez para descubrir lo que esconde notas con estilo y en especial a mi familia, y a la persona encargada de dibujar sonrisas en mi cara, día a día, a todos vosotros, GRACIAS.
Son más de 150 visitas diarias las que recibe mi espacio de moda: notas con estilo, (genial para empezar y llevar tan poquito tiempo con el blog); algo que me hace feliz y me anima a seguir trabajando en este proyecto tan bonito, tan lleno de estilo, tan mío…
A este nuevo año que empezamos a conocer, solo puedo pedirle seguir contando con vosotr@s y que las visitas aumenten a diario, siendo cada vez más los que formemos parte del mundo de la moda, desde notas con estilo; además de seguir disfrutando de mi felicidad tal y como está.
Con mucho cariño y estilo, Rocío.