En relación al post en el que os mostraba ideas originales para decir te quiero, os dejo otra idea más que considero interesante y diferente.


Antes de nada me gustar√≠a presentaros a QUIERO QUIERO, se trata de una empresa joven y √ļnica en su √°mbito en la ciudad de C√≥rdoba, que tiene como  objetivo,  conseguir que nuestra ciudad se convierta en referente en celebraciones privadas, cualific√°ndolas de tal forma que la satisfacci√≥n del cliente sea plena cualquiera que sea su celebraci√≥n deseada, comprendiendo as√≠, cumplea√Īos, aniversarios, celebraciones de empresa, despedidas de soltero/a‚Ķ
Organizan el ocio que sus clientes les requieran, así como el que ellos puedan proponerles y sea aceptado.


Algo llamativo e interesante es que su contrataci√≥n no supone ning√ļn coste a√Īadido; organizan las actividades de forma totalmente gratuita y las confirman en plazo no superior a 48 horas, Y como no iba a ser menos, para San Valent√≠n ofrecen las mejores ideas. Desde ir a cenar o almorzar con tu pareja, hacer un regalo especial como puede ser un paseo en globo, hasta poder participar en el SpeedDating cordob√©s.
Podéis ver toda su oferta para este bonito día en la siguiente dirección:

Adem√°s, tienen preparada una gran sorpresa y es que, al contratar alguna de sus servicios, tendr√©is la oportunidad de conseguir un descuento de 40‚ā¨ en el mismo, para quien env√≠e la dedicatoria m√°s original.


Animaros a disfrutar el día de San Valentín con QUIERO QUIERO, no solo os lo recomiendo a los que residáis en Córdoba sino a aquellas personas que estén pensando en pasar unos días de ocio en una ciudad con encanto, como es Córdoba.

Escribe un comentario