El Palacio de Congresos de Madrid se ha vestido de gala para celebrar por todo lo alto la gran noche del cine espa√Īol en la XXVI edici√≥n de los premios Goya. Nominadas e invitadas caminaron bajo los flashes con los nervios de saber que todas las miradas estaban puestas en ellas y en sus dise√Īos.
En esta maravillosa edici√≥n donde primaron el glamour y la elegancia, pude apreciar vestidos de color negro y rojo (colores culturalmente espa√Īoles) y abundantes estilismos en nude, champ√°n y maquillaje (los colores de tendencia por excelencia). Melenas onduladas, semirecogidos, escotes asim√©tricos y vestidos de corte sirena, fueron elegidos por la mayor√≠a de las actrices en la gran noche del cine espa√Īol; y es que sin duda alguna no recordaba una edici√≥n tan elegante como la de este a√Īo.

A continuaci√≥n y sin m√°s pre√°mbulos os dejo con la selecci√≥n que he realizado de los dise√Īos m√°s espectaculares que ayer desfilaron sobre la alfombra roja madrile√Īa; espero que os gusten y que teng√°is unos minutos para compartir conmigo vuestras impresiones, ya sab√©is que me encantan leer vuestros comentarios   : )

pedro del hierro
óscar de la renta
alta costura, pedro del hierro
dior
miriam ocariz
elena anaya
paco rabanne
lanvin
elie saab
gucci
juanjo oliva

teresa helbig

dolce&gabbana

lorenzo caprile

dolores promesas

dolores promesas

hervé leger

zuhair murad

detalles 

7 Comentarios

  1. Michelle de los hombres de paco iba super divina, guapísima. No conozco demasiado al diseñador pero el vestido en mi opinión es el mejor con diferencia. María Valverde no me ha gustado aunque su peinado y maquillaje me ha encantado.

    Besos

  2. Impresionante TODOS, muy muy bonitos.. Este año ha habido mucho nivel, y la verdad que la mayoría han sido ESPECTACULARES, exceptuando algunas… los modelos de Elie saab impecables, y el Lorenzo Caprile fantástico… Una de las que más me gustó, fue María León, que no sólo el vestido sino todo su look, peinado y maquillaje incluido… Estas galas son siempre fuente de inspiración para mí como estilista!.Besos

    Silvia http://www.mymakeup10.com

  3. ¡precioso el de juanjo oliva!me ha encantado, es espectacular y muy elegante.el peinado de ella no me ha gustado nada:(

Escribe un comentario