Sobre su nombre he oído de todo, es original, sonoro, gracioso y rotundo, a mi me suena a cantante de copla y es único e impactante.
Detrás de la inseparable flor en el cabello y su look a lo «lolita-pop», se esconde una mujer a la que admiro por su fuerza, su filosofía y su gran labor profesional; y es que es mágico ver como un botón perdido en el mostrador de una humilde mercería se convierte en la firma de moda y complementos, que todos conocemos como Dolores Promesas.

Ella ha logrado que sea fiel a su primer mandamiento, ya que deseo sus prendas por encima de todo, y soy una gran seguidora de sus diseños, de su Tula, su Trini y de sus frases estampadas que hablan de verdades reales, de tu mundo, y el mío.

Cada rinconcito de Dolores Promesas es un pedacito de su vida, no es una tienda común sino un espacio con encanto en el que encuentro todo aquello con lo que me siento guapa, muy femenina y diferente.





Puestas a soñar me encantaría lograr una mínima parte del éxito personal y profesional, que mi querida Dolores consiguió después de levantarse una y otra vez de todas las zancadillas que la vida le puso en su camino; de momento llevo sus originales camisetas que tanto me gustan y animo a todas las clientas que asesoro a tener como mínimo un básico de Dolores Promesas en su fondo de armario, y es que esta firma debería figurar en la lista de shopping de todas las personal shoppers.
                      



Para finalizar me gustaría decir que si por algo soy fiel a esta firma es por reinventarse temporada tras temporada; la prueba está en  las maravillosas propuestas que nos ofrece para la primavera que hoy os presento.
                 

                  


                  

                  

                    
                    

                    

                  







¿Os habéis quedado con más ganas de Dolores Promesas?, 
no dudéis en visitar su web.






<a href=»http://www.bloglovin.com/blog/3499732/notas-con-estilo?claim=gb3eq4bn6c7″>Follow my blog with Bloglovin</a>


5 Comentarios

  1. HICE CASO A TU CONSEJO Y ME LLEGUE A VER A CORDOBA LA NUEVA COLECCION DE CAMISETAS, ME ENCANTAN 🙂
    BESOS

  2. me encanta esta tienda rocío la próxima tarde de personal shopper tendrmeos que pasar por aquí ¿no crees? de primeras te comenté que no sabía si esta firma me gustaría pero al haber leído este post y haber visto su web y demás si que creo que hay muchas cositas interesantes para mi.
    un saludo, tu clienta que solo se vestiría con estampados de flores si no fuera por ti 🙂

  3. NO ME LLAMES DOLORES LLAMAME LOLA… SIEMPRE ME ENCANTO ESA CANCION Y CADA VEZ QUE VOY A COMPRARME COSITAS A LA TIENDA DE DOLORES SE ME VIENE A LA CABEZA ESTA PIEZA MUSICAL XD
    ME ACABO DE COMPRAR LA CAMISETA BLANCA BASICA CON VOLANTE Y LA CARA DE DOLORES, ES PERFECTA PARA COMBINARLA CON VAQUEROS.

    UN SALUDO
    MONICA

  4. Este post me ha dejado pensando, pese a que no soy una gran fan de la firma he de decir que me encanta el primer vestido y la bowling bag bicolor, a lo mejor es tiempo de replantearmelo 🙂 Un beso.

Escribe un comentario