Conocer e-labra (clic aqu√≠) y sentir un flechazo es lo que me ocurri√≥ sin necesidad de adentrarme en el universo maravilloso de complementos que Hilda la responsable de la tienda online que os presento, me mostr√≥ amablemente dej√°ndome absolutamente prendada.
Fisgando entre sus bolsos, pulseras, cinturones y un sinf√≠n de moner√≠as, mi flechazo creci√≥,  y es que e-labra nos ofrece  una selecci√≥n inmejorable de  complementos fabricados en Espa√Īa  de dise√Īadores tales como: 

 


  √Ď Dise√Īo



Particularmente me gusta ir de compras con e-labra por un motivo en especial,  y es que me encanta recibir paquetes por correo; siempre me resulta emocionante y rom√°ntico abrir la puerta de casa y que el cartero me haga entrega de una caja cuidadosamente preparada en la que s√© que hay algo muy especial, y todo en menos de 24 horas.




     


 El sello de identidad de e-labra es apostar por marcas √ļnicas y mezclas de tendencias y actualidad.

             

   

                                            



En su web podr√©is ir de compras c√≥modamente. La encantadora Hilda os atender√° amablemente en  http://www.e-labra.com

¬ŅA qu√© esper√°is para ir de compras desde vuestro sof√°, sin prisas, sin colas y sin espera?

Adem√°s, en su facebook pod√©is encontrar todas las novedades, promociones y colaboraciones especiales que tendr√°n a lo largo de toda la temporada. Seguir√© a e-labra de cerca  y no le perder√© la pista, ya que estoy segura de que nos sorprender√° con sus pr√≥ximas propuestas para la primavera.  




Camisa negra, Zara
Bershka, faldas
Sal√≥n negro, Blanco
E-labra, Complementos


photos: luis córdoba

28 Comentarios

  1. Me ha encantado la web y hay precio muy suculentos. si que me parece la web un poco aburrida y monótona, me gusta ver más los bolsos en estilismos para poder tener ideas de posibles combinaciones por ejemplo.
    Malababa viene pisando fuerte y seguro que algo compraré.

  2. divina de la muerte Reply

    Me ha gustado mucho este post y conocer a elabra más, he visto que tiene precios inferiores de firmas que otras web de venta online y eso me ha encantado mas jijiji
    Tengo una pregunta: para la pimavera piensan incorporar más firmas de complementos?

  3. me ha gustado elabra aunque en estos momento tengo el cupo superado de compras de rebajas ūüôĀ
    estoy deseando ver las cositas que traerán en primavera para darme un capricho que de vez en cuando siempre sienta bien ūüôā

    me encanta el blog ¡enhorabuena!

  4. Os animo a comprar en E-Labra, yo lo hice y el resultado fue un magnifico bolso en mis manos a un precio mejor que el que ofrecen en otras web a pesar de que los precios sean elevado, lógicamente son de firma y de piel, hay que pagarlo.
    Enhorabuena Hilda por haber tenido esta genial idea de promocionar en los estilismos de una blogger los preciosos complementos que vendéis. Estoy de acuerdo con una chiquita que comentó anteriormente en que me gusta más ver los complementos que voy a comprar en alguien como yo o como todas que en una super modelo que nada tiene que ver conmigo.

    ¡Os deseo un buen día! y mis felicitaciones E-Labra y a notas con estilo por esta entrada tan bonita.

  5. Me gustan los bolsos y los complementos pero después de haberme metido en la web y saber sus precios me resultan un poco caros aunque me he enamorado del bolso frambuesa de la marca evra.¿Bajaran los precios?

    xao : )

    • Hola Beatriz!!
      No son bolsos económicos… pero sí exclusivos y de una gran calidad, en concreto el que te gusta está realizado en piel de becerro lo que se traduce en una calidad superior, dado que es memos porosa y la suavidad es extrema… pero dejando a un lado todo esto es una monada!!!
      Te animo a hacerte amigo de e-labra en facebook donde te enterarás de todas las ofertas y promociones al instante!!!

      Saludos!!

    • Hola beatriz,
      son precios medios tales como los que encontramos en firmas como Uterqüe, bimba&lola, Gloria Ortíz, Misako, entre otros. La calidad, el diseño y exclusividad tienen un coste, y tenemos la suerte de estar en temporada de rebajas para poder adquirir estas monerías a un precio más económico.
      El bolso en color frambuesa de evra tiene un acabado espectacular, me enamoró en cuanto lo tuve en mis manos.

      Besos

  6. te he conocido por el armario de pandora y me gustaría decirte que mi voto lo tuviste y fuiste la mejor para mi. no solo eres guapísima sino simpática y muy profesional. me quedo en tu blog , me ha encantado sobretodo las entradas de estilismos y en las que hablas de tiendas y de firmas con sus respectivos lookbooks que tanto me sirven. soy una adicta a la moda que tiene muchas dificultades para vestirse y combinar, al final siempre acabo con lo mismo o casi llorando frente al armario : (
    ¿para cuando unos trucos de belleza tuyos? me gustaría saber como cuidas tu pelo, es precioso y creo por las fotos que es muy parecido al mio.
    por último decirte que a veces miramos demasiado blogs de celebritys y es mejor mirar y seguir blogs más reales, mas cercanos a nuestras condiciones sociales y económicas, a si que te ánimo a que no pierdas la filosofía de tu blog.

    besos con estilo muak muak

    • Sinceramente me has dejado sin palabras. Leer comentarios como el tuyo hace que recuerde la razón una cosa, y es que me encanta mi trabajo ūüôā

      Lectoras como tu son a las que me encanta aconsejar y dirigir mis entradas; te animo a que no dejes de seguirme en notas con estilo y prometo escribir en breve un post con mis trucos sobre mis cuidados con el cabello.

      Gracias por tu voto y tus bonitas palabras hacia mi persona y mi profesionalidad.

      Besos

  7. Me han gustado los bolsos pequeños de los últimos estilismos, los hay en más colores o solo en esos dos, cuanto valen? el crudo con la tira en verde y cadena es ideal.

  8. He estado visitando la página web de e-labra, está muy bien estructurada y se puede ver muy bien todos los productos que oferta, pero sin duda, creo que hay que destacar que además estamos ante una firma que apuesta por marcas ecológicas. Me encanta la colección ecológica de bolsos realizados en caucho 100% reciclado. Apostando por la moda cuidando el medio ambiente!!

  9. Rocío tenía muchas ganas de ver esta entrada y me ha encantado. Sin duda alguna añado esta tienda a mi lista de compras, pero me gustaría saber si hay otra forma de comprar o solo es por internet; hago esta pregunta porque soy de Córdoba y estoy interesada en la marca malababa.

    Un saludo

Escribe un comentario