Que el color verde mint o manzana de toda la vida está de moda no es un hecho, es una realidad presente en todas las campañas primaverales que nos proponen las tiendas Inditex, H&M, Mango, Bimba&Lola, Primark, Blanco, entre otros.



El mint es ese color tan pastelito que podr├şamos situarlo entre el celeste y el verde. En pasarela lo hemos visto en los desfiles de Chanel, Saab, Prada, Valentino, entre otros.



Numerosas famosas se han apuntado a esta moda, siendo una de las pioneras mi querida Olivia Palermo, me encanta esta chica, siempre luce impecable;  incluso Lady Gaga ha te├▒ido su pelo de este color sum├índose de esta original manera al mundo mint que pronto se convertir├í en un b├ísico de fondo de armario para esta primavera.
┬┐Como combinar el color mint?

mint+mint


mint+chocolate

mint+colores pasteles
                

Verde mint, ┬┐os gusta?, ┬┐favorece?, ┬┐c├│mo lo combinar├şas?

14 Comentarios

  1. a mi tampoco me gustaba y ahora me encanta…me han entrado unas ganas de dulce con este post… jejejeje
    me encanta el blog:)

  2. yo me he comprado un vestido verde en blanco ideal de la muerte q de momento no me lo voy a poner porque estoy muy blanca pero en cuanto coja color lo estreno XD

    besos con estilo jijijiji

  3. me encanta el color!! me probé unos pitillos básicos de este mismo color en pull&bear…y me encantaron!! los tengo en mente para mi próxima compra!! ­čÖé

    genial el post!

  4. Yo también soy de las que a este color le he llamado siempre verde agua, o aguamarina, como sea es un tono que me encanta!!!.. Y como va de pastel, yo me empacharía combinandolo con beige o rosa palo… me encanta!!!!.. Aunque un toque de negro también le irá genial.

    Precioso post, preciosas fotos, muy currado.. Te felicito ;-))

    Por cierto te contesté en mi blog a tu consulta :)).. Un besazo enorme guapísima!!

    Silvia http://www.mymakeup10.com

  5. Yo siempre he considerado el verde menta otro color… este siempre lo he llamdo verde agua o aguamarina… en fin lo que sea, pero es precioso!!

  6. Me encanta ésta tendencia, parecemos todas pastelitos!! jajaja. Genial el post, super completito (gracias por mi foto guapa)
    He visto ya varios look con lima+limón y me encanta esa combinación.
    Un beso fuerte.
    Moi Coquette.

  7. A mi me gusta mucho este color y pienso comprarme varias cositas que ya tengo fichadas en este color.Eso si me resulta un poco demasiado pastel y en mi caso lo combinaría con colores oscuros.

    Saludos!

Escribe un comentario