¡Buenos días!
hoy amanece el blog con una sorpresa para todos que ya os adelanté hace dos días, y es que notas con estilo tiene nueva imagen. Desde hoy la presentación del blog es más formal, exclusiva, profesional y estilosa, gracias a Isabel Fernández, creativa gráfica.

Espero que os guste y que os anim√©is ¬ęchicas-blogger¬Ľ  a contratar los servicios de Isa para crear una nueva imagen para vuestro blog, dise√Īo de tarjetas de empresa (en el caso que ofrezc√°is servicios profesionales tal y como lo hago yo), logotipos, paginas web… y todo aquel servicio que requiera la creatividad gr√°fica de esta artista. Isa capt√≥ enseguida mi idea y en menos de un d√≠a ha logrado tenerla lista dej√°ndome prendada. Le ped√≠ un dise√Īo sencillo y elegante, en una tonalidad determinada y con un texto directo que englobara gran parte de mi labor profesional; imaginaros mi sorpresa al tener este maravilloso proyecto en mis manos, de manera r√°pida, sin complicaciones y realizado tal y como quer√≠a o imaginaba.

No quiero dedicar este post a nada que no sea mi agradecimiento a Isa y mi intención de presentaros la cara nueva de notas con estilo, por lo que sin más finalizo esta nota con más estilo e ilusión que nunca, ya que para mi es muy importante la imagen que deseaba proyectar, imagen que sin duda he conseguido y con la que me siento identificada de manera profesional.

No puedo finalizar el post sin hacer menci√≥n a Luis C√≥rdoba(colaborador en la edici√≥n gr√°fica del blog), quien me ayud√≥ a personalizar la primera imagen de este, la cual guardar√© con cari√Īo entre mis recuerdos, por ser dise√Īada por mi admirado Labanda, customizada para notas con estilo por Luis y sobre todo por ser parte de mi comienzo como blogger y profesional del mundo de la moda y la imagen.

Gracias Isa por el tiempo invertido con tu talento y creatividad, sin olvidarme de los trabajos que me has ofrecido amablemente para mostrarlos a los seguidores del blog.

Bienvenidos a las nuevas notas con estilo ūüôā








19 Comentarios

  1. me encanta la nueva imagen del blog!!!! no me extraña…siendo diseño de Isa!!
    y es cierto que te identifica totalmente Rocio!

    dos grandes artistas unidas en un mismo post!!

    besitos

  2. Gracias de nuevo por tus palabras, y me hace mucha ilusión que te sientas identificada con esta nueva imagen, ¡¡eso es un logro muy grande para mi!!!!, ya que es muy importante sentierte identificada con la imagen que se transmite.
    Besossss

  3. Ideal, me encanta la nueva imagen de notas con
    estilo, mi enhorabuena para la diseñadora.

    Un saludo

  4. Enhorabuena por éste nuevo cambio de imágen, sin duda, mucho más elegante y personal.
    Me gusta, me gusta.

    Un beso y buen día guapa
    Moi Coquette

Escribe un comentario