Hoy es un día muy especial, y estoy segura de que en unos años lo será más todavía cuando disfrute del regalo de ser madre y dar vida.
Hay miles de razones para decir «Te Quiero» en un día como hoy, por lo que me gustaría dedicar este post a mi madre en agradecimiento a su cariño y a sus miles de atenciones. ¡FELICIDADES MAMA!
Ahora sí, comenzamos el post de hoy dejando a un lado los temas personales; ya sabéis que no me gusta demasiado mezclar sentimientos y trabajo, pero a veces es imposible olvidar o dejar a un lado aquello que es verdaderamente importante en mi vida.

Comenzaremos la semana con más estilo que nunca, no os perdáis ni un día de notas con estilo 🙂


Mañana tendremos en notas con estilo un nuevo shopping tour, esta vez no os muestro moda sino un lugar ideal para darnos mimos y cuidados. Ya sabéis que no solo debemos de cuidar nuestro fondo de armario y estilismos, también la percha, que en este caso somos nosotras mismas.
Aquamar es ese mundo que soñamos en dónde se detiene el reloj, no existen los problemas ni el mundo y solo importas tú, y tú, y después tú.

Solo os adelantaré que esta semana me puse en sus manos tras realizar el shopping tour, disfrutando de 
un tratamiento elixir a base de vitamina C pura y células frescas de kiwi y mango; una verdadera explosión de vida para la piel.
Decidí hacerme este tratamiento ya que contiene sustancias de gran poder antioxidante, que potencian la luminosidad  en la piel; además de su efecto remineralizante y anti-edad. No dudéis y preparad la piel para la temporada solar, contratando esta terapia de vitaminas que incluye la limpieza facial y un vial de vitamina C pura para el posterior cuidado en casa.
Su precio de bolsillo fue lo que me animó a realizar este ritual de preparación ante los meses en los que la piel tiende a sufrir y a perder vida; ¿Queréis saber el precio?, todo por 20€ durante la próxima semana.
Si queréis saber más sobre Aquamar os invito a que no faltéis mañana a vuestra cita en notas con estilo : )
Si os gusta este lugar y los servicios que ofrecen no dudéis en asistir a las próximas jornadas de puertas abiertas sobre estilismo e imagen personal que impartiré en este centro podéis poneros en contacto conmigo o con Aquamar en su perfil de facebook.
Tras el shopping tour a lo largo de la semana tendremos varias entrevistas interesantes entre ellas la de Pilar Peña, miss Córdoba 2004.
Por supuesto no faltará moda, repasaremos la pasarela Cibeles Madrid Novia 2012 y haremos un especial hincapié en la diseñadora cordobesa Ana Torres.
Si repasamos pasarela, obligatoriamente también hablaremos de tendencias, especialmente de: short de encaje, vestidos de cinturilla de baja y prendas que han pasado de moda.
Para finalizar con este post os dejo el último reportaje de «tu personal shopper » en PTV, esta vez no hemos ido de shopping, esta vez os hablo de mi labor profesional, servicios, tendencias y algunos trucos.
La verdad es que sigo sin acostumbrarme a la cámara y estaba como un flan, pero gracias a la presentadora del programa (Ángela) y a su colaboradora (Amparo), mis nervios mermaron un poco y conseguí explicaros brevemente mi carta de servicios; si os interesa podéis verla e informaros detenidamente en el siguiente enlace: carta de servicios de notas con estilo.
look aquamar
camiseta: dolores promesas old
falda: bershka
bailarinas animal print: prymark

photo: luis córdoba


look «tu personal shopper» PTV
pantalón: stradivarius
gargantilla: parfois
accesorios: blanco
calzado: marypaz


¡GRACIAS A TODOS VOSOTROS NOTAS CON ESTILO CUENTA CON MAS DE 500 SEGUIDORES!







9 Comentarios

  1. Este vídeo ya lo había visto en el blog de Ari y me encantó, me pareció que lo hicisteis muy bien. Felicidades. Un besote y menuda semana que viene.

  2. Estoy muy interesada en saber las tendencias de novia,espero impaciente el post 🙂
    Un saludo.

Escribe un comentario