La noche primera del mes de junio tuve una cita muy importante con el comercio del centro de C贸rdoba y la moda. Las tiendas del centro de mi ciudad lucieron sus mejores galas para el p煤blico cordob茅s; alfombras rojas, buen ambiente, descuentos, c贸cteles, magia, modelos y aperitivos, adornaron una noche llena de glamour. Esta iniciativa ha sido una inyecci贸n de energ铆a para la econom铆a del comercio textil, una actividad que aplaudo una vez m谩s desde mi espacio de moda.

Las calles del centro se invadieron especialmente de chicas con mucho estilo y dispuestas a llegar a casa disfrutando de los descuentos m谩s suculentos y de los regalos con los que obsequiaban nuestras compras.
Me alegra saber que mi ciudad comienza apostar fuerte por los eventos de moda, abri茅ndonos las puertas a todos los que pertenecemos a este mundo.

Os dejo unas fotitos de la esencia de esta maravillosa shopping night, espero que os guste.

( El alcalde de C贸rdoba junto a varios organizadores del evento y las modelos de la tienda Lola麓s )

( Cristina de la tienda Parfois mostr谩ndome las 煤ltimas novedades )

( Elisabeth de la tienda Trucco compartiendo su opini贸n sobre la maravillosa l铆nea de complementos de esta firma que tanto me encanta )

 ( Disfrutando de la colecci贸n de Dolores Promesas; esta boutique me chifla por la magia que desprende )

( Yves Rocher abri贸 sus puertas con la genial iniciativa de maquillarnos y ponernos guapas para esta noche tan especial )

( El tenderete m谩s glamouroso a pie de calle)

( Jacobo: espacio de decoraci贸n y mobiliario, sorprendi贸 al p煤blico cordob茅s con una entrada espectacular a su mansi贸n del buen gusto, adornada por hiedra seca, velas que iluminaban la noche y preciosos faroles )

( En Blanco aprovechando el 20% de descuento en todas sus prendas junto a las presentadoras m谩s lindas del canal PTV C贸rdoba: Amparo y Angela )

( Foto ambiente de la comercial y c茅ntrica calle G贸ndomar )
( El escaparate de Matilde Cano se visti贸 de gala para la ocasi贸n )
( En el interior de la boutique de Matilde Cano encontr茅 a chicas con mucho estilo, buena m煤sica, colecciones espectaculares, champagne, ambiente m谩gico y un trato inmejorable por parte de la gerencia y en especial de Marina, qui茅n me atendi贸 amablemente y me cedi贸 esta foto junto a otras en las que se plasma la espectacular puesta en escena que Matilde Cano ofreci贸 a todos sus clientes).
(  Mancini un genio de la aguja de la alta costura nos deleit贸 con sus espectaculares dise帽os a pie de calle y ameniz贸 la velada con m煤sica en directo )
**********************************

Este d铆a fue un d铆a de no parar, no solo asist铆 a este evento, tambi茅n impart铆 las primeras jornadas de estilismo en Aquamar (clic aqu铆) en las que todas las asistentes quedaron muy contentas y lo m谩s importantes es que aprendieron a potenciar sus virtudes, corregir aquello que les gusta menos y sentirse guapas; ademas de estas jornadas disfrutaron de un vale canjeable de 20鈧 en servicios, tratamientos y productos de Aquamar.

Si quer茅is disfrutar de las jornadas de estilismo poneros en contacto conmigo o con Aquamar mediante el blog,  facebook o tel茅fono privado. Si tu empresa quiere sumarse a esta actividad e incentivar la venta y publicidad de tu negocio, no dudes en informarte sobre las jornadas de estilismo para empresas (informaci贸n aqu铆).

( En el taller de estilismo mostrando las diferentes gamas de colores seg煤n el tipo de piel a la que pertenecemos )

( Midiendo a una de las asistentes del taller para conocer su estructura corporal )

( Explicando los diferentes contenidos del taller y poni茅ndolos en com煤n con todas las asistentes )

隆Gracias a todas las asistentes por su colaboraci贸n y participaci贸n en el taller!


************************************

Por 煤ltimo recordaros que el viernes d铆a 8 de junio estar茅 en el evento de Personal Shopper en Optica Sagasta en colaboraci贸n con Tonal谩 moda femenina; disfrutad de los descuentos en vuestra compra de gafas y productos, adem谩s de tener a vuestra disponibilidad mi atenci贸n y asesoramiento personalizado como personal shopper y asesora de imagen.
No puedo olvidarme de mi compi de evento Laura de 芦El vestidor de Laura禄 con la que tambi茅n podr茅is contar para cualquier tipo de duda, sugerencia o preguntas sobre gafas y moda.

blusa, short, cazadora Zara
calzado Marypaz
complementos Parfois

photos: ana s谩nchez y marta torrico
         

33 Comentarios

  1. Menudo evento más glamuroso Rocío, qué lujazo, me ha encantado, ¿cuantas fotos, eh?. Me alegro mucho que se haya solucionado todo. Un besote guapa.

  2. Hola guapa!! ya veo que lo pasastes genial en la shopping night:)!!
    La verdad es que si, parece que poquito a poco se va moviendo algo mas este mundillo de la moda por aqui, que en realidad hace falta.
    A ver si organizamos una quedada o algo y nos conocemos!!
    Muackk
    Carmen

  3. Me encantan este tipo de eventos, sobretodo porque son una gran oportunidad para conocer gente, ver cosas preciosas…Los talleres de estilismo están genial, especialmente para aplicarlo a una misma 馃檪
    xoxo

    BlueDressedDoll

  4. Hola Rocío, tiene pinta de que fue todo un éxito, lo cual me alegro un montón, ya que estas iniciativas para mover la economía son imprescindibles, así que bienvenido sea, y se veía un ambientazo bárbaro.
    Me ha encantado verte con Ari, estábais guapísimas todas!!!
    besitos

    anapas
    http://www.charadaporlavida.com

  5. Qué post tan completo Rocio!!1, hay de todo!.. cuánto me alegra que Córdoba se sume a las iniciativas de otras ciudades, es una gran idea lo de las shopping nights, y ya ves qué éxito!!.. Un ambiente genial!..
    Me alegro que los talleres de asesoramiento de imagen en Aquamar estén dando resultado!, es que no hay pensarselo por ese precio y teniendote a tí de asesora!, vamos, de cabeza iba!!!..

    Cariño aprovecho que estoy aquí para comentarte que el viernes me es imposible acercarme a la calle Sagasta, no sabes cuánto lo siento!, yo que había quedado y todo con Mari Angeles (Sinetiquetar blog) para ir a verte!!!.. Pero tengo trabajo en la mañana de maquillaje para sesión de fotos, y a las 13 horas marcho a una boda, que tenemos que arreglar novia y varias invitadas!..Este mes apenas tengo tiempo para mí :-((. Pero como estamos cerquita, sé que una u otra vez se dará que nos conozcamos!!!.

    Un besazo grande y enhorabuena por todo tu trabajo y tu blog que me encanta!!!

    Silvia http://www.mymakeup10.com

    • Deberíamos de sumarnos a muchas más, pero las cosas de palacio aquí van despacio : )
      En cuanto quieras solo tienes que reunir a un mínimo de cinco chicas y me movilizo a Sevilla para daros el taller de imagen.

      Siento no poder vernos esta vez, la próxima, que seguro que tendremos más ocasiones. Lo importante es que no falte el trabajo y maquilles a muchas chicas : )
      Besos

  6. bueno, bueno…qué lujo de eventos!!!felicidades cielO!qme hubiera gustado a mí estar en la shopping night…y por supuesto en las jornadas!!

    besitos cielo!

    Marta ;D

    • Solo tenéis que reunir a un grupo de amigas interesadas y me desplazo a la ciudad que me indiquéis para impartir los talleres de imagen : )
      Los hago de manera particular o en grupo, si es fuera de Córdoba, impongo un limite de personas y por supuesto que el taller se realice en grupo.
      Besos

  7. Hola guapa!!
    Antes de nada enhorabuena por todos tus nuevos proyectos, gente emprendedora y con esas ganas de luchar y salir adelante es lo que necesitamos en éstos momentos.

    Parece que la noche fue un gran éxito, lo deberían de hacer más a menudo, así se mueve la economía….

    Un besazo guapa y de nuevo enhorabuena.
    Moi Coquette

  8. Que me gustan los trajes de fiesta de Matilde Cano, en mi armario tengo colgados unos cuantos. La iniciativa del Shopping Night me parece estupenda y divertidísima.
    Rocio, espero poder pasar el Viernes por Sagasta a verte, será un verdadero placer conocerte en persona. Un beso guapa.

  9. Como me gustan estos eventos!!!ojalá en mi ciudad también se hiciesen, seguro que lo pasaste genial y me encanta que los comerciantes atiendan tan bien a sus clientas y 芦las mimen禄 un poco con este tipo de cosas.

    Un beso

Escribe un comentario