Esta semana viene cargada de trabajo que poco a poco os ir√© adelantando, en primer lugar me gustar√≠a dar las gracias aANGELA FERNANDEZ MODAEL VESTIDOR DE LAURA y SINETIQUETAR por otorgarme el premio Liebster Blog y Versatile Blogger, premiando de esta manera el estilo, contenido y dise√Īo de notas con estilo. Al recibir estos premios tengo que premiar a otros cinco blogs que me resulten interesantes y diferentes al resto, por ello he decidido otorgarle este premio a:
Todos los blogs premiados deber√©is  de realizar las siguientes pautas para la correcta promoci√≥n de estos, ya que este premio y actividad incentiva el darnos a conocer entre nosotras y el mundo blogger.

1. Copiar y pegar el premio en el blog, enlaz√°ndolo con el blogger que te lo ha otorgado.

2. Premiar a tus 5 blogs favorito y dejarles un comentario en una entrada para notificarles que han  recibido el premio.

3. Confiar en que tus premiados contin√ļen la cadena, premiando sus blogs preferidos.

Tras estos premios os recuerdo que las pr√≥ximas jornadas de estilismo en AQUAMAR (clic aqu√≠), ser√°n el pr√≥ximo d√≠a 30 de junio y siento deciros que todas est√°n agotadas : ( as√≠ que no dud√©is en reservar vuestra plaza para los pr√≥ximas jornadas; os resultar√° muy √ļtil para vuestro fondo de armario. 
Para quien no sepa en que consisten estas jornadas os invito a hacer clic aqu√≠ e informaros de esta actividad tan interesante y rentable.
Las primeras jornadas fueron todo un éxito a si que no podéis dejar pasar esta oferta inmejorable. Os recuerdo que llega el verano y hay que poner nuestra silueta y rostro a punto antes de su exposición al sol, agua y otros cambios de climatología severos para nuestra piel y cabello. En Aquamar durante este mes podéis disfrutar de una fantástica promoción que os recomiendo sobre todo por su precio, ¡tomad nota!.

Si a√ļn no conoc√©is este centro de est√©tica y belleza avanzada os dejo el reportaje de tu personal shopper que hicimos hace un mes, en el que podr√©is conocer sus instalaciones, servicios y forma de trabajo.

Ya sabéis que se acerca el momento temido de colocarnos el biquini y para aquellas que tengáis problemas de hinchazón, celulitis, michelines y piernas cansadas os sugiero probar los tratamientos de presoterapia, termoestimulación y cavitación; tratamientos efectivos y rentables.
Por supuesto estos tratamientos no son milagrosos, hay que acompa√Īarlos con una dieta saludable y complementarlos con ejercicio f√≠sico. Os sorprender√≠a ver los resultados y en concreto los m√≠os. Desde que me inici√© en la presoterapia, la celulitis que comenzaba a dejarse ver en mis piernas, el hinchaz√≥n y la sensaciones de pesadez han desaparecido : ) Por supuesto ahora es cuando no debo olvidar el cuidarme en casa  (el paso m√°s importante) con una crema adecuada y h√°bitos saludables. El que nada hace nada cambia, no tard√©is en dar soluci√≥n a los problemas est√©ticos ya que combatirlos a largo plazo es m√°s dif√≠cil. 


Desde que conozco a Marta Torrico (gerente de Aquamar) y colaboro con ella profesionalmente, no hay semana que descubra algo nuevo sobre estética y belleza; en esta semana gracias a su página en facebook he adquirido nuevos conocimiento sobre alimentos que te ayudan a cuidar la piel y es que desde el primer momento que conocí personalmente a esta gran profesional nunca olvido que la piel no solo hay que cuidarte por fuera también por dentro.
¬ŅSab√≠ais que… el t√© verde ayuda a eliminar las asperezas y tonos rojizos de la piel? tomad nota:

Aguacate: ideal para hidratar la piel y tener un aspecto sano y saludable.
Avena: si mezclas avena con leche en un bol hasta obtener el resultado solido de una mascarilla y la utilizas bajo la ducha, tu rostros quedar√° suave y joven.
Huevo: si nos aplicamos una clara de huevo batida  sobre el rostro limpio y dejamos actuar 10 minutos, nuestros poros se cerraran y le otorgaremos un efecto lifting natural a nuestra cara.
Aceite oliva: en toda casa hay aceite de oliva por lo que os animo a que apliquéis unas gotas de este producto sobre la piel siempre limpia, la dejéis actuar 10 minutos y finalmente al retirarlo de la cara notaréis más hidratación y vida en vuestra piel.
Miel: es perfecta para el acné y las bacterias, solo hay que poner una gotita de miel en cada granito, dejar que se seque, que penetre sobre la piel y después retirar con agua fría. Si por lo contrario queréis realizaros una limpieza de rostro profunda os sugiero mezclar la miel con avena y gotitas de limón (he probado esta mascarilla natural y me ha encantado su resultado).
Agua: no pod√≠a faltar, el agua es casi milagrosa todo lo cura… si te duele la garganta… paracetamol y mucha agua, que te duele la espalda… ibuprofeno y mucha agua…. si tienes celulitis, presoterapia y mucha agua… : )
mantenerte hidratada es fundamental.
A presumir de piel este verano : )

Para finalizar me gustar√≠a deciros que en el mes de julio tendr√° lugar un evento que fusionar√° el mundo blogger, con el estilismo y la moda en C√≥rdoba. Pr√≥ximamente os ir√© informando de todos los detalles, no olvid√©is que en este evento hay lugar para todas las blogger de C√≥rdoba y cualquier ciudad, profesionales del mundo de la moda y la est√©tica, chicas interesadas y sobre todo chicas con ganas de pasar una noche muy chic en la que expondr√© un mini taller de imagen personal y en el que podr√©is preguntar, compartir, dar a conocer vuestro blog, negocio… una noche de chicas. Este evento lo estamos organizando Amparo de el blog mis detalles y m√°s, la gerencia de un lugar m√°gico que pronto os descubrir√© y servidora. Interesadas no dud√©is en escribirnos y preguntar : )


























14 Comentarios

  1. ¡Hola! Desconocía tu blog pero ya te sigo!
    Te invito a que pases por el mío. Estoy rozando los 400 seguidores que, aunque para muchas personas no sea nada del otro mundo, para mí son muchisimos y una ilusión tremenda. Cuando seamos 400 haré un sorteo ūüôā
    Espero que te pases y, siempre si te gusta, participes en él.
    un Besazo!

    http://www.diariodeunagemela.blogspot.com

  2. Muchas gracias Rocío por el premio, gracias por acordarte de mí. Gracias por la lista de alimentos que nos das para cuidarnos por dentro y por fuera. Un besote guapa.

  3. Hola Guapa!!
    Ya me escribio ayer Ari contandome lo de la quedada, es una idea genial!!
    Ya le conteste al email, pero decirte a ti tambien que conteis conmigo para lo que querais y necesitais, si puedo aportar algo pues mejor:)
    No conocia Aquamar, pero ya me stoy pensando en hacerles una visita, jeje.
    Muacckk
    Carmen

  4. Enhorabuena por tus premios!!, la verdad que siempre hace muchísima ilusión que las chicas te demuestren tanto su cariño, como su admiración por lo que haces!!!..

    Muy buenos consejos para poner a punto la piel!, no nos queda otra que cuidarnos, y más en verano que la piel está expuesto a muchas agresiones externas, llevamos menos ropa, y estamos continuamente en contacto con el aire, el sol, el cloro de las piscinas, el salitre del mar, muchos factores que si no nos cuidamos acabamos pagando las consecuencias.

    Me encanta lo que estás preparando en Córdoba!!!!, Me encantaría ir!!!, Me queda saber el día!!, porque a partir del 13 ya me voy de vacaciones!!!, pero si es antes del 13 y no me pilla trabajo creo que voy!!!!.. ay ojalá!!!, me hará muchísima ilusión.. Ya hablaré también con Mari Angeles (sinetiquetar)por si puede. Tennos informadas preciosa!!

    Un besote grande!

    Silvia http://www.mymakeup10.com

  5. La verdad es que como tú bien dices toca cuidarse y el Centro Aquamar ofrece unas promociones increíbles y unas jornadas de estilismo de la mano de una gran profesional, en las que todos podemos aprender a sacarnos muchísimo partido. Me han encantado tus consejos. Un beso y enhorabuena por tus premios ya nos iras informando de ese encuentro Blogger.

Escribe un comentario