Hoy os traigo un post con mucho texto y poca foto, pero altamente interesante para todas : )
Si os preocupa la celulitis leerlo con atenci√≥n. Tuve la suerte de conocer a Marta Torrico hace unos meses y desde entonces estoy fascinada con ella y con los servicios y amplio conocimientos de est√©tica avanzada que esta mujer ¬ętodoterreno¬Ľ  ofrece en su para√≠so particular de la belleza y el bien estar, Aquamar (haz clic).

Salvo que yo misma haya probado su eficacia, pocas veces redacto temas que tienen que ver con la imagen y la est√©tica. Ella, es unas de esas excepciones, en las que me mojo y digo a mis clientas y lectoras: ¬ęvisitar Aquamar y preguntar por Marta¬Ľ.
Escucharla hablar ya es todo un placer para mi, su imagen su mejor carta de presentación y su profesional formación y amplios conocimientos sobre estética hacen que ponerse en sus manos y en la de su salón sea garantía segura de estar en las mejores manos.
Experta en ponernos guapas, Marta realizó un reportaje para ptv Córdoba, que ya os mostré hace unos meses en dónde explicó qué es la celulitis y como combatirla efectivamente, que me dejó con la boca abierta.

¬ŅSab√≠ais que la celulitis afecta a una de cada diez mujeres despu√©s de la pubertad?, seguramente t√ļ puedas ser una de ellas. Entre los factores que nos predisponen a tenerla, encontramos los emocionales, gen√©ticos y hereditarios.
No os imagináis las de cosas que influyen en tener o no celulitis, como el tipo de dieta, excesivas grasas, alteraciones emocionales, estrés y sobre todo vida sedentaria sumada al consumo de tabaco y alcohol; es más puede haber incluso celulitis de tipo postural, increible pero cierto.

Las personas con celulitis tienen alterado el drenaje linfático; hay varios tipos de celulitis por ejemplo: flácida, inflamatoria, edematosa y lipodistrófica. Estos tipos de problemas linfáticos pueden tratarse mediante aparatología como puede ser la cavitación, presoterapia, carboxiterapia y otras técnicas.

No solo estos sistemas combaten este problema, no debemos de olvidar combinarlos con cremas, alimentación y deporte; todo partiendo del diagnóstico que tras un estudio y valoración profesional, Marta y su equipo ofrecen para comenzar a abordar la temida celulitis.

Desde que me puse en sus manos, mi celulitis que era de car√°cter emocional y consecuencia de retenci√≥n de l√≠quidos ha ido desapareciendo tras someterte al tratamiento indicado por Aquamar y realizar lo actos saludables y de mantenimiento recomendados por todas las chicas que componen el equipo de este fant√°stico sal√≥n de est√©tica del que ya os he hablado en numerosas ocasiones.
Os sugiero poneros en buenas manos y confiar en buenas profesionales a la hora de abordar problemas corporales o estéticos ya que muchos de estos pueden desenfocar en verdaderos problemas de salud.

Sois muchas las que me habéis escrito en privado consultándome dudas sobre este tema y sugiriéndome profesionales o salones donde acudir para combatir este y otros problemas, espero que con este post os haya resuelto algunas cuestiones y os haya orientado sobre este tema lo mejor posible, sin ser profesional de la estética : )

Por √ļltimo contaros que a pesar de que he conocido a Marta en un √°mbito laboral, tambi√©n la he tratado de manera m√°s personal, y me gustar√≠a compartir con todas vosotras mi agradecimiento a ella por su apoyo y confianza en mi servicio profesional; para mi es todo un placer trabajar con y para ella, adem√°s de ponerme en sus manos como clienta.

13 Comentarios

  1. he ido a probar las jornadas de puertas abiertas y me han encantado!!!besos!!!par ami la celulitis es un problema y creo que puedo cogerlo a tiempo XD

  2. Felicitaciones por la iniciativa de Cordoba! ojala,realizasen algo asi aqui.

    La celulitis es nuestro peor enemigo jeje. Tomo nota de tus consejos!

    A chic kiss ūüėČ

  3. Hola mi niña!!
    Me has dejado alucinada con lo de la celulitis postural.
    Yo por suerte tengo buenas piernas, hago deporte y bebo mucho agua, así es que digo yo que algo hará ¿no?
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

  4. Es una alegría saber que se sigue innovando e investigando en este tema.La celulitis es un problema que afecha al 95% de las mujeres.. A mí particularmente no me preocupa en exceso, pero intento combatirla..sobretodo me acuerdo de ella en verano, como casi todas, jeje.. y contar con estos tratamientos es una gran ventaja.

    Gracias por un post tan divulgativo, todo explicado a la perfección!.

    Un besazo linda

    Silvia http://www.mymakeup10.com

  5. visité con una oferta de grupon este centro y la verdad es que me encanto es super bonito y la chica que me atendió fue simpatica y muy profesional, gracias por el consejo, repetiré sin duda.
    kiss

  6. Sabes si hay alguna promoción o groupon para disfrutar de estos servicios? soy de córdoba y estoy interesada en la cavitación ya que veo que su efecto es mas que positivo.
    Besos

  7. Pués si reconozco que como casi todas, me preocupa mucho, pero no me ocupo, hay que tener mucha constancia para llevar a cabo los tratamientos, y yo no tengo paciencia. De todas maneras, me gusta saber que se sigue innovando en el tema. Un besito guapa.

  8. Hola Rocío, estoy bien, sólo que hay días en que una está más tristes que otros, gracias, eres muy aguda. Yo con lo de la celulitis no me preocupo, debería, pero no., ya forma parte de mí. Un besote.

  9. Pues sí que nos preocupa, tanto que me encantaría probar esos nuevos tratamientos. Es una suerte poder contar con gente tan profesional. Besos ūüôā

Escribe un comentario