Muchos son los trucos y secretos para seducir a un hombre o para lucir un perfecto escote en compa√Ī√≠a del mejor vestido del mundo; no cabe duda de que la lencer√≠a fina y de seducci√≥n es la perfecta aliada para nuestros prop√≥sitos ¬ęlenceros¬Ľ.
¬ŅSab√≠ais que la ropa interior comenz√≥ a usarse por razones de higiene y abrigo?; despu√©s asumi√≥ la funci√≥n de corregir y modelar la silueta femenina,  hasta convertirse en la actualidad en la mejor arma de seducci√≥n, la cual est√° cobrando mucha importancia en el mundo de la moda.
La evolución de la lencería ha propiciado que las prendas interiores también se luzcan en el exterior, como sucedió en sus días con las camisetas, o más recientemente con los corsés.
Uno de los avances tecnológicos que determinará la popularización de la lencería en la sociedad fue el surgimiento del cine, ya que logró influir sobre la moda y las tendencias.
Con el auge de la lencería artistas como Eric Kroll o Elmes Bates, se convirtieron en los primeros fotógrafos fetiches de ropa interior.
En nuestras retinas han quedado grabadas im√°genes estelares de mujeres en ropa interior que siempre   recordaremos como iconos sexuales: Rita Hayworth, Marilyn Monroe, Shopia Loren, Claudia Cardinale o la mism√≠sima Madonna.

Comercialmente se usan letras para designar el tama√Īo de la copa y n√ļmeros para la banda o espalda. Se encuentra poca estandarizaci√≥n entre fabricantes y pa√≠ses en copas mayores a D.
¬ŅSab√©is cuales son los b√°sicos lenceros que hay que incluir en vuestro fondo de armario? Es necesario disponer de la prenda adecuada para ocasi√≥n, por ello hay que tener un m√≠nimo de b√°sicos.
14 culottes, tangas o braguitas (color negro, carne, blanco y fantasía).
 7 sujetadores (2 negros, 2 blancos, 2 color carne, 1 fantas√≠a).
 1 Body.
 1 Faja o prenda reductora (en el caso de necesitarla o en el caso de usarla puntualmente).
Estas prendas no solo tienen que ser cómodas y bonitas, sino que también tienen que ser prácticamente invisibles. No se tienen que notar debajo y tienen que adaptarse a cada tipo de prenda, recordad que los bodies os pueden ayudar a eliminar todas las marcas de los sujetadores y las braguitas.
Vuestra ropa interior tiene que estar de acuerdo con la exterior. Piensa en ella cuando salgas de compras.
¬°Hay mujeres que se olvidan de la imagen de las prendas interiores!





Siempre aconsejo a las clientas que asesoro en mis servicios de personal shopper, probarse los sujetadores con una camiseta por encima para ver el resultado final; enseguida os dar√©is cuenta de si os hace el pecho alto, bajo, redondo… el resultado es sorprendente.
Con la ropa intima inferior pasa lo mismo, hay que vigilar que no se marque y no asome por encima del pantalón. Hay muchos modelos, buscad los que mejores se adapten a vuestra silueta y por supuesto a vuestras necesidades.
¡Nunca os olvidéis de mirar la parte trasera! normalmente es más fácil ignorarla que enfrentarse a ella, y sin embargo es la más observada por los demás.
Recordad que vuestras prendas intimas siempre tienen que moverse con vosotras y fundirse en vuestra piel.
La historia del uso de la ropa intima como prenda exterior comenz√≥ a finales del siglo 19 en la casa del dise√Īador parisino Jaques Fath, hasta hoy. Otros dise√Īadores como Lacroix y Mougler tambi√©n utilizaron el cors√© como prenda intima exterior, creando de esta manera lo que hoy conocemos por ¬ęfemme fatale¬Ľ.
En la actualidad la lencer√≠a fina se ha convertido en moda de calle y tendencia; transparencias, outfits combinados con un sensual cors√©, mallas ce√Īidas y vestidos de escotes pronunciados han logrado que una mujer en ropa interior est√© vestida y desvestida al mismo tiempo.
¡La moda intima siempre busca la seducción!




Una de mis espacios lenceros favoritos es El Corte Inglés, ya que busque lo que busque siempre lo encuentro allí.
Hay mujeres j√≥venes que percibimos la lencer√≠a de este centro comercial como un producto anticuado, destinado a un p√ļblico adulto y de precio elevado; no caig√°is en el error de seguir pensando de esta manera y abrid la mente al nuevo concepto de lencer√≠a de El Corte Ingl√©s.
Este nuevo concepto se abre a un p√ļblico que comprende una edad desde los 12 a√Īos hasta la mujer m√°s adulta, ofreciendo un amplio abanico de productos destinados a vestir el interior de una mujer, acompa√Ī√°ndola en todos los pasos de su vida como pueden ser la adolescencia, ceremonias nupciales, carreras deportivas,  lactancia y maternidad, momentos de seducci√≥n, entre otros. 
Y es que la lencer√≠a de esta multinacional, en mi opini√≥n es la gran desconocida de la firma; por lo que os invito a que conozc√°is este espacio, le deis una oportunidad y os dej√©is asesorar por profesionales especializados en corseter√≠a y lencer√≠a; profesionales que adaptan vuestras exigencias y necesidades a un producto real, est√©tico, funcional y con una excelente relaci√≥n calidad-precio. 
En mi caso como suelo hacer cada temporada para actualizar y renovar alguna prenda intima en concreto, acud√≠ al departamento de lencer√≠a del nuevo centro comercial Ronda de C√≥rdoba; es aqu√≠ donde siempre encuentro lo que busco para mi y para mis clientas, es aqu√≠ d√≥nde un maravilloso equipo de profesionales ofrecen un servicio impecable de atenci√≥n al cliente, en el que no presionan la venta, sino que te la hacen  m√°s f√°cil y m√°s rentable con un trato cari√Īoso que me gustar√≠a resaltar en especial, ya que considero que es un punto a tener en cuenta y que por supuesto marca la diferencia con otras firmas de este sector que apuestan por el autoservicio. 
En algunas ocasiones me gusta este tipo de servicio pero en otras considero que favorece los fallos y compras erróneas de este producto; y es que una ropa interior inadecuada puede cargarse por completo un gran estilismo.
Aprovechad esta semana para renovar o actualizar vuestro fondo de armario lencero desde 3,99‚ā¨, disfrutando de un 20% de descuento, ya que es la semana de la Lencer√≠a en el Corte Ingl√©s, y en el centro Ronda de C√≥rdoba os est√°n esperando firmas para todas las mujeres y de todos los precios, que ofrecen camisones, pijamas, picard√≠as, neceseres, homewear, novias, premam√°, fajas, corpi√Īos entre otros. (Sfera), √Čnfasis, Easy Wear Intimate, Calv√≠n Klein, Gemma, Intima Cherry, Donna Karan, Playtex, Chantelle, Passionata, Wonderbra, Top Priv√©e, Oscar de la Renta o Belcor encabezan un amplio listado de  firmas que ofrecen  un sinf√≠n de productos para todos los gustos y necesidades.      
¬°Es hora de comprar calidad y dise√Īo en lencer√≠a, al mejor precio! ¬°Es hora de sentirte guapa por fuera y por dentro!


¬ŅQu√© tal se presenta vuestra semana? yo ultimamente ando un poco estresada, y me espera una semana cargada de clientas, fondos de armarios, talleres de imagen y estilismo en varias empresas, escaparates, cambios de look, reportaje para Ptv C√≥rdoba en una firma masculina muy interesante y nuevos proyectos que en breve os mostrar√©. Por supuesto a final de semana compartir√© con tod@s vosotr@ lo mejor de estos d√≠as tan interesantes y que me tienen muy contenta e ilusionada. 
Gracias por confiar en mi y en notas con estilo : )
Besos!




Bershka top peplum
Stradivarius jeans
Aquamar  art nails
H&M bolso
Marypaz calzado
El Corte Inglés accesorios





photos: a.g  y  r.s





     

27 Comentarios

  1. Estuve y me compré varias cositas, muchas gracias por todo.La verdad es que no pensé que pudiera comprar ropa interior en el corte inglés a precio de intimissimi,women secret… u otra de las firmas más conocidas.Me compré braguitas a 3 euros y pico,como si fueran de plumeti y algún que otro conjunto.La chica que me atendió fue muy simpática y amable aunque he de decir que otra no lo fue tanto,no es que fuera desagradable pero no me atendió tan bien y con tanta paciencia.En general encontré una tienda de ropa interior muy lejos de lo que se encuentra en el centro de Ronda de Los Tejares;digamos que encontré otro tipo de producto y más cositas sensuales y no tan aburridas.En definitiva lo que me asombró fue el precio:).Cuando fui coincidió con varios desfiles de moda y me pregunté si habría algún desfile de ropa interior,ya que si así fuera me encantaría que me informaras de ello para asistir.

    Te sigo a diario y sé que impartes muchos talleres de estilismo y realizas muchas actividades en tiendas,¿harás algo en el corte inglés?¿o sabes si vas a realizar algún tipo de actividad para asesorar?.Me encantaría asistir ūüôā

    Un saludo, Mayte

    • Hola Mayte gracias por tus comentarios espero que vuelvas por nuestro centro y te pido disculpas si algo te molesto, solo te digo que aqui nos tienes para lo que necesites y que si vuelves en esta semana seguimos con el mismo descuento que la anterior. Un saludo Ana.

  2. Hola Rocio, me ha encantado este post y los estupendos consejos que ofreces en él, la verdad es que la lencería suele ser la gran olvidada y lo cierto, como bien expones es que el interior es tan importante como el exterior o más. Preciosa la lencería del Corte Inglés. Un beso fuerte preciosa.
    http://blog.sinetiquetar.com

  3. Hoy en día hay auténticas preciosidades en ropa interior y muy asequibles, y cada vez más cómodos, eso sí, menos relleno por favor, que para las que no lo necesitamos nos es complicado encontrar prendas sin relleno…
    Un besito!

    anapas
    http://www.charadaporlavida.com

    • Hola anapas sobre lo que comentas del relleno te digo que hay preciosidades en todas las marcas y las más sensuales son las que no llevan relleno, si te pasas por nuestro centro en esta semana encontraras en todas las marcas los mismos modelos con relleno y sin relleno, te aconsejo GEMMA, SELMAR, SIMON PERELE, CHANTELLE y PASIONATA. ademas de unos descuentos del 20% y si eres cliente de nuestra tarjeta un 10% adicional, un saludo Ana.

  4. La verdad que siempre por comodidad y rapidez solemos descuidar nuestra ropa interior, recurriendo a nuestros básicos! pero de vez en cuando es conveniente darse un capricho y verse también guapa en el interior!
    http://www.seguapa.com

  5. Es que hay unos conjuntos tan monos!!! Aunque para trabajar yo por ejemplo recurro a los básicos, para que no se note nada con el uniforme (bueno y con la ropa de diario tampoco, que está feo eso) y sean cómodos!! Saludos!

    • Hola marifloysuspotis te comento que estas equivocada en que esta feo que se note, hoy la moda nos da esa posibilidad. Y si lo que llevas son puntillitas encajes y los modelos de plumeti que estan de moda ademas de ser un tejido muy comodo, te sentiras guapa por dentro y por fuera, los que no se deben de enseñar son los basicos, porque no tienen encanto. un saludo Ana.

  6. Me encantó,estas muy wapa y por supuesto me encanta todo lo que nos cuentas. No sabía que el corte inglés hacía desfiles,¿habrá de lencería?podrías informarnos de ello?.
    ¿Hasta que talla trabajan en el corte inglés?lo digo por mi hija ya que está empezando a tener pechito y no damos con algo bueno para ella,además de que le da pudor.
    ¿Podrías aconsejarme una firma para ella?, tiene once años pero un pecho ya prominente y seguro que irá a más.
    Un saludo,gracias
    Angeles

    • hola Angeles de momento desfile de lencería no tenemos pero todo se andará. Respecto a las marcas que tenemos para tu hija te recomiendo Easy Wear, Esfera e Intima Cherry, que son las marcas que tienen sujetadores para esa edad un saludo.

  7. ahh y me gustaría que en los desfiles se explicara por ejemplo las tendencias y que sujetador es mejor para los diferentes tipo de pecho.hay personas que necesitamos orientación.
    Ana.L.M

  8. hola me llamo Ana y me encanta tu blog lo sigo todos los días y me gustaría saber si habrá más ofertas y si habrá desfiles como lo que han tenido este fin de semana, me gustaría ver conjuntitos de ropa interior con ropa de calle y ropa tipo home wear.sabes si habrá desfile de este tipo, me faltan ideas y no me atrevo.
    un saludo, Ana.L.M

    • Hola Ana de momento desfile de lenceria no hay, pero si quieres saber de tendencias y asesoramiento te esperamos en Ronda de Córdoba y nos tienes a tu disposicion para ayudarte y dar soluciones a todas tus dudas. un saludo Ana.

  9. Ayy!! que mono el corpiño salmón o rosita es divino.Me pasaré esta semana, tengo la tarjeta corte inglés y he visto que si la tienes no solo tienes un veinte de descuento también un diez más.Habrá que usarlo!jejeje.Mañana me pasaré aquí en Madrid y se lo comentaré a mi amiga que vive en Córdoba para que se llegue, siempre compra en intimissimi y he visto cosas preciosas,nada que envidiar.
    Un saludo

  10. hola preciosa!
    me encantan los conjuntos y no sabía que el corte inglés ofreciera tantas marcas y de diferentes precios. Es verdad lo que dices de que tenemos una idea preconcebida sobre los precios y las clientas. Hoy mismo me daré una vuelta para ver que pillo porque he visto que me faltan cositas en el fondo de armario de ropa
    interior. Mi problema es que tengo mucho pecho y que todos los sujetadores para pecho grandes no son actuales o juveniles, tengo que encontrar algo que cubra mis necesidades y que sea bonito que me haga sentirme sexy.
    Un saludo
    Maribel

    • Hola Mribel si te acercas por Ronda de Cordoba conocido por el Hipercor te ofrecemos en todas las marcas un amplio surtido de sujetadores con capacidad, visitanos y te sorprenderas. Un saludo Ana

    • hola Maribel si te acercas por Ronda de Córdoba, te sorprenderas del gran súrtido que hay en todas las marcas,de modelos con capacidad, te esperamos un saludo. Ana

  11. ME ENCANTAN EL CON JUNTO QUE SACAS EN NEGRO QUE PRECIO TIENE? EL DE LA FOTO QUE PONES POR ENCIMA DE TI.
    ME LLEGARE A VERLO.
    CARMEN M.

    • hola Carmen el conjunto por el que preguntas es el corpiño de 14,90€ y el tanga con liguero de 4,90€ de la m,arca Easy Wear. Un saludo Ana.

  12. qué de cosas tan bonitas, aunque nunca he encontrado nada a 3,99… ni si quiera a 10 : ( en el corte inglés y menos en lencería. me llegaré a ver este cambio.no sabía que tuvieran sfera.
    besos, gracias por la info preciosa

    • Hola anonimo te comento que el precio es de una variedad de ropa interior como tangas, bragas y coulotes. pero si quiereS sujetafdores hay desde 13,99€ que ahora con el 20% de descuento por ser la semana de la lenceria te saldra a 11,60€.Un saludo

Escribe un comentario