Como ya sab├ęis hace un par de semanas tuvo lugar el primer evento move blogger&moda en C├│rdoba; un evento organizado por Amparo P.Mu├▒oz  (mis detalles y m├ís) y servidora.
Esta idea naci├│ de un caf├ę entre amigas y compa├▒eras para convertirse en una realidad que compartimos con numerosos profesionales del mundo de la moda y la imagen, adem├ís de bloggers cordobesas y asistentes interesados en la tem├ítica del acto.
Este evento ha sido una gran apuesta por la fusión de la moda dinámica, la belleza y el mundo blogger. Sin duda alguna fue la ocasión perfecta para dar a conocer el mundo blogger en Córdoba, mostrar nuestro trabajo y los servicios de diferentes profesionales relacionados con la moda y la belleza.
Gracias al gerente de Glace Cocktail Club, Jos├ę Ropero, disfrutamos de una noche con sabor a elegancia, distinci├│n, magia y profesionalidad, en la mejor compa├▒├şa.
La noche transcurri├│ comenzando con una entrevista para Ptv C├│rdoba, seguida de una copa de bienvenida endulzada por un especial aperitivo, y vestida de moda y tendencias.
Amparo P.Muñoz abrió el evento con una presentación cariñosa y profesional, tal y como a ella le caracteriza; acto seguido tuvo lugar una charla sobre la importancia de la imagen que yo misma tuve el gusto de dar ante un público interesado, respetuoso y atento. Finalmente surgió la ansiada dinámica de grupo en el que profesionales y blogger presentaron su pasión, talento y servicios.
No solo disfrutamos de sus presentaciones, tambi├ęn de numerosos detalles, regalos y sorpresas, que desde aqu├ş me gustar├şa agradecer.
En definitiva una noche llena de emociones en la que Aquamar nos enamor├│ con Skeyndor y su profesionalidad, Carmen Duran Moda nos mostr├│ sus tendencias y apuestas para un look impecable, Isabel Fern├índez logr├│ conquistarnos con su tarjeta de presentaci├│n llena de glamour y talento, Rafael Mata nos introdujo en el espectacular mundo del dise├▒o de la joyer├şa, Marysue llen├│ de vida y color nuestro cabello, dejando paso a Maribel Magro con su Pantera Rosa para vestir con estilo a los m├ís peques de la casa.
No puedo hablar de esta fantástica noche sin mencionar la labor de las bloggers cordobesas, mis compañeras, aquellas que siempre están dispuestas a colaborar, ayudar y participar en toda acción de moda, imagen y belleza.
A pesar de que C├│rdoba es una ciudad peque├▒ita pero con mucho encanto, son muchas las bloggers que se animan a poner cara a sus notas de moda y tendencias, ellas son:
¡¡¡Gracias chicas!!!

Despido este post con una especial menci├│n a mi familia y a mi pareja, quienes siempre me acompa├▒an en todos mis eventos y sufren mis nervios, mis ganas y mi acumulaci├│n de trabajo; a todos ellos: gracias por los minutos invertidos en acompa├▒arme en los peque├▒os pasitos que doy en el dif├şcil pero m├ígico mundo de la imagen y la moda, GRACIAS.

Straduvarius camisa y top
Blanco falda y calzado
Natura complementos
Casio reloj
Aquamar nails art, tendencia g├│tica

photos: archivo C├│rdoba bloggers, r.v y fran ranchal

23 Comentarios

  1. rocío las chicas que aparecen en la foto con los ojos claros y el pelo muy largo son tus hermanas? os parecéis mucho ;)y por supuesto las tres sois preciosas.
    kiss

  2. Te felicito Rocío por tu entrega y por hacer que en este evento nos sintiéramos tan bien y estuviéramos tan agustito.
    En mi opinión se deberían de hacer más eventos como este, te animo a que hagas muchos más y cuentes conmigo.
    Un besazo enorme,
    MR

  3. Enhorabuena guapa porque tu carrera marcha a pasos agigantados y yo me alegro muchísimo por ello.
    Debió de ser todo un éxito, no hay más que ver las imágenes y tu ibas divina, el look me parece perfecto.
    Un besazo corazón.
    Moi Coquette

  4. Antes de nada gracias por tus comentarios en mi blog, poco a poco intento mejorar! Y estoy muy contenta, porque estoy cerrando algunos proyectos, asi que feliz!

    Y que horror! Como se ve que no soy fotogénica, jaja. Me gustó mucho el evento, no tuvimos mucho tiempo de hablar, pero es que me puse a charlar con tus hermanas, y no paramos! Llevábamos mucho tiempo sin vernos!
    Avisame si organizas más cosas, aunque hasta Navidad no bajo, lo mismo por este tipo de eventos me doy un salto.
    Mil gracias por todo!

Escribe un comentario