Las temperaturas empiezan a bajar poco a poco y tenemos que ir pensando en el cambio de armario. Antes de que llegue ese momento nos quedan unas semanas para disfrutar nuestra ropa de entretiempo; ya sab├ęis que son las prendas que nos salvan y nos dan soluci├│n a los temibles d├şas en lo que por la ma├▒ana hace calor y por la tarde-noche hace fr├şo.

La mejor apuesta en mi opini├│n es una camisa o parka de tendencia militar adaptada a estilismos de verano. Este tipo de prenda ser├í vuestra mejor aliada para vestir tendencia. 
En este look que os muestro hoy, opt├ę por la mezcla de unos jeans acompa├▒ados por una camisa verde militar de tejido grueso y apliques en dorado; f├ícil de combinar con vestidos, faldas y pantalones.

Las camisas o blusas son las estrellas de la ropa de entretiempo, ya que son vers├ítiles y duraderas; poco a poco se est├ín convirtiendo en la nueva chaqueta. 
Os recomiendo lucirlas con un total look en  negro o sobre una camiseta blanca b├ísica y un maxi collar; es una apuesta segura para estos d├şas que nos vuelven locas, una puesta que podemos llevar para el d├şa y para la noche con accesorios diferentes y propios de un look para la noche.

El sobre que llevo seguramente os sonar├í de anteriores looks, y es que esta adquisici├│n ha sido de lo m├ís vers├ítil ya que combina con outfits formales e informales, para le d├şa y para la noche; lo mismo lo uso con vaqueros que con un vestido negro, ┬íme encanta!.

Stradivarius pantal├│n y camisa
Blanco shoes, clutch
Casio reloj


photos: r.v

26 Comentarios

  1. aquí me tienes Rocío, también te sigo…

    qué suerte que todavía puedas vestirte así, aquí en Berlin ya tenemos que ir super abrigados, un rollo!!

    eintagmitpepa.blogspot.com

  2. Hola Rocío, que guapa¡¡¡, me encanta esta tendencia, no obstante mi padre era militar, asi que lo llevo en las venas¡¡¡¡¡, jaja. Tengo ya algunas prendas, ya las iré mostrando.

    Sigo trabajando en mi armario, estoy en compas de espera, entre el cambio de temporada, la péridad de peso y otras circunstancias personales.
    ya te iré contando mis progresos y espero que te gusten.

    Besitos y gracias por tu comentario.

  3. ┬źcuerpazooooo┬╗… estás linda pero linda, me alegra haberte conocido en estos días de seminario, desde hoy mi vida tiene más estilo contigo, jejeje
    he aprendido de ti muchísimo y me encanta poder compartir este oficio con alguien como tu : )

    kisssss
    xoxo

  4. Hola te he visto en la revista marie claire no conocía tu blog y me ha encantado, me encanta el look y pienso copiar la camisa, es perfecta.
    Ah por cierto dime el truco para que te sienten tan bien los pantalones vaqueros, estás guapísima.

  5. guapísima rocío!pero q bien te quedan ese tipo de vaqueros.un look muy sencillito y fácil para días como el de hoy.
    besos

    marta

  6. Preciosa,sencilla y espectacular,tomo nota de todo y quiero una camisa como la tuya ya,es verdad que la veo muy útil como bien dices.
    Un beso

Escribe un comentario