Hoy quiero compartir con to@s vosotr@s un nuevo proyecto que me llena de alegría e ilusión.
Mi camino y el de Aquamar (clic)  se fusionan para trabajar en un proyecto común; a partir de este momento soy su social media o encargada de sus redes sociales, como queráis llamarlo y como más os guste. Para tod@s aquell@s que no conozcáis este centro, podéis conocerlo(aquí)
Esto significa que me ocuparé de una pequeña parte con mucho estilo de su pagina en facebook y de una gran parte de su twitter e instagram. 
Y esto no es todo, cada semana habrá un espacio en el blog dedicado a estética, belleza y make up con Aquamar; disfrutaréis de trucos, información especializada, sorteos y os haremos participes de numerosas actividades relacionadas con este maravilloso mundo como: talleres de make up, coffe bloggers, jornadas de puertas abiertas para probar gratuitamente los diferentes servicios que ofrecen en su centro, beauty experience, party room y talleres de estilismo.
Os adjunto todos los links para que desde ya, si no sois, os hagáis seguidores, ¡y… digo seguidores! porque en Aquamar también hay espacio para los chicos más presumidos.

y también en INSTAGRAM (aquamarcordoba)
Me encantará poder crecer en esta nueva etapa profesional con todos vosotros, estar más cerca de profesionales de la estética y la belleza, recibir vuestro apoyo y conocer todas vuestras opiniones para que ayudemos a que Aquamar siga creciendo a nuestro lado.

En esta nueva andadura, Aquamar centro avanzado de estética y belleza, continuará siendo un referente en el mundo del cuidado de la imagen y enclave fundamental para sentirnos bellas por dentro y por fuera.
El life style y la moda cobraran especial protagonismo a partir de ahora en Aquamar: ya os iré contando para que no os perdáis nada y podáis disfrutar de todos sus servicios al mejor precio.
Dentro de estas novedades, ¡os espero el próximo viernes 30 de noviembre a partir de las 5,00h!
Jornadas gratuitas en las que realizaré asesorías flash y seré vuestra personal shopper, asesorándoos sobre las prendas que mejor os sientan, mientras disfrutáis de un dulce candy bar y una copa de cava. ¡Os daré trucos de estilismos!
¡SI QUEREIS RESULTADOS NO HAGAIS SIEMPRE LO MISMO!

Para poder acceder a este servicio gratuito destinado a todas vosotras (aunque no seáis clientas del centro), tenéis que llamar y reservar vuestra cita en el 957-44-16-79 o mediante su página en facebook.
¡Os esperamos!

No quiero finalizar en este post sin deciros… que me siento muy feliz. En estos momentos tan difíciles de mi vida, en el que estoy intentando crecer profesionalmente y hacerme un hueco estable, me siento muy agradecida por el apoyo y la confianza que Aquamar y Marta Torrico (gerente) ha depositado en mi.
Parte de todas las cosas bonitas que me están pasando y que hacen sentirme tan especial, sois vosotros y vuestro incondicional cariño.
¡GRACIAS!


13 Comentarios

  1. mañana voy, que ganas de conocerte en persona 🙂
    un saludo
    clienta aquamar

  2. me alegro muchísimo por esta nueva puerta que se te abre…y que abrirás a tod@s los que te seguimos!!!!

    enhorabuena hermanita!:)

  3. Hola corazóN!!! NO sabes como me alegro por ti, te estas haciendo un hueco porque te lo mereces y lo vales, además tu trabajo te esta costando así es que ánimo y para adelante.
    Enhorabuena, por cierto yo ya sigo a Aquamar en Facebook.
    Muak
    Moi Coquette

Escribe un comentario