No suelo actualizar los domingos ya que es el día del descanso mundial pero hoy es un domingo especial en el que con vuestro permiso no hablaré de moda ni de tendencias, pero si os mostraré instantaneas personales que nunca habían visto la luz y no cuentan con demasiada calidad, a pesar de ser especiales para mi. Detrås de cada fotografía se esconde una historia : )
EstĂĄs frente a mi escuchando mĂșsica, sin darte cuenta de que en estos instantes no trabajo frente al ordenador… ahora pienso y hablo de ti… y apenas estas a unos centĂ­metros de mi… (me encantan estas sorpresitas, y mĂĄs me encantarĂĄ ver dentro de unas horas tu cara cuando leas el post y hagas tu visita rutinaria a notas con estilo).
No le gusta que hable de el, no le gusta aparecer ni por asomo en el blog y mucho menos que su imagen sea pĂșblica; pero estĂĄ detrĂĄs de cada fotografĂ­a, look, idea y contenidos de notas con estilo. A ti mi vida te dedico el post de hoy en esta mi ventana al mundo, un mundo a quien quiero gritar mi suerte y felicidad de tenerte a mi lado.

Son muchas las horas que me observas frente al ordenador, me acuestas cuando me quedo dormida escribiendo, me regañas cuando son las tres de la mañana y sigo enganchada en mis notas con estilo y sobretodo me animas y me apoyas en cada paso que camino en mi mundo cargado de ilusiones.
A pesar de no ser dada a contar mi lado personal en el blog… siempre digo que a veces hay cosas inseparables, van unidas por una fuerza especial como la nuestra, que no me permite dejarte a un lado y me invita a compartirte.
A ti que siempre estås con el móvil en mano para fotografiar mis looks aunque «refunfuñes» : ) jejeje, a ti que siempre captas lo mejor de mi, FELICIDADES.
ÂżQuĂ© harĂ­a una blogger sin su chico «aspirante forzado» a fotĂłgrafo? 
En mi caso mi chico ya sabe cuales son todos los bĂĄsicos de fondo de armario : )  
(estoy creando una maquina de la moda jejeje)
Pd: te quiero
photos: r.v
SI OS GUSTA NOTAS CON ESTILO ÂĄVOTADME! EN LOS PREMIOS 20 BLOGS DE 20 


MINUTOS, ES FÁCIL, RÁPIDO Y ME AYUDAS A CUMPLIR UNA ILUSION.


GRACIAS!!!





11 Comentarios

  1. Qué bonito! Que esa felicidad y ese amor continúe por mucho tiempo. Un besazo y que pases una muy feliz navidad! Besos 🙂

  2. Son unas fotos preciosas y el blanco y negro le aportan ese toque artístico( ese je ne sais quoi que dirían los franceses).
    Por cierto he estado viendo tus vídeos y están geniales. Bsinss, wpa:)

  3. Personal y emotivo. Me gustan las tomas y su procesado.
    Felicitaciones por el blog, he llegado a qui a través de los premios 20Blogs y es un placer conocer rincones como este -es lo mas positivo de estos concursos ampliar el circulo de bloggeros y darnos a conocer-.
    Saludo cordial y felices fiestas.
    Ramón.
    P.D.: Como veo que os gusta la fotografía, os invito a pasar por mi blog DISEÑO GRAFICO CON PHOTOSHOP (www.ramonferrera.blogspot.com), donde de manera desinteresada enseño técnicas muy fácil de realizar con Photoshop mediante tutoriales que explico «paso a paso». Espero os guste y sea útil.

  4. Muy Muy bonito, felicidades de verdad, yo al no tener novio, engañé a un amigo…jajaja un beso grande !

Escribe un comentario