Como ya sab√©is colaboro con Aquamar como social media y asesora de imagen para poneros guapas, y haceros llegar las mejores ofertas que este centro de est√©tica avanzado ofrece a su p√ļblico. 
Hoy, tengo el gusto de presentaros a Marina, la ganadora del  concurso Cambio de Look, que haces unos meses Aquamar y notas con estilo organizamos aqu√≠.
Desde que leímos la candidatura de Marina, nos enamoramos de su historia y solo pensábamos en devolverle la confianza perdida y en sacarle el mejor partido posible; cosa que no fue difícil ya que nuestra afortunada era un diamante a falta de pulir.
Marina es mami de dos peque√Īos y ya sabemos lo que eso significa… FALTA DE TIEMPO; poco a poco fue descuidando su imagen, hasta que Aquamar y yo le hicimos este fant√°stico regalo.
La invitamos a disfrutar de una tarde para ella sola, en la que le ofrecimos un dulce candy bar, cava, m√ļsica relajante, asesoramiento de imagen personal y un cambio de look personalizado en cabello y make up.
¬ŅQuer√©is ver el resultado? aqu√≠ est√°…

Si quer√©is ser las protagonistas de un servicio de cambio de look completo, o tal vez os apetece un asesoramiento flash sobre vuestra imagen antes de realizar alg√ļn cambio, tan solo ten√©is que poneros en contacto conmigo o con Aquamar.
 As√≠ de f√°cil : )

Trabajar con la imagen de Marina fue como hacer magia… la mejor recompensa fue ver su sonrisa al mirarse al espejo.

Besos y feliz jueves : )




moi, 
total look Bershka
photos: luis córdoba y ana sánchez

14 Comentarios

  1. Genial el cambio y el maquillaje muy adecuado para ella.
    Buen trabajo
    Un saludo

  2. He probado Aquamar Vital y me ha encantado,tienen buenas ofertas y el trato es excelente.
    Un saludo

  3. Wowww!!! El cambio es sorprendente, deberíais de hacer un programa con ese formato!!! Anima a Ari y poneros manos a la obra.
    Muak corazón, y enhorabuena por el trabajo
    Moi Coquette

  4. Rocío estoy deseando ponerme en tus manos, voy a escribirte en privado porque yo si que necesito un buen empujón.
    Mi vida sentimental se ha roto y me encuentro en un punto en el que necesito un cambio, necesito verme guapa.
    También tengo pensado visitar Aquamar, hablas tantas maravillas, que quiero sacar un hueco para conocer el centro, además ahora lo tengo más cerca porque hay uno nuevo en mi gym.
    Sigo aquamar en instagram y me informo de todas las promociones, hacéis un trabajo inmejorable.
    Un saludo

  5. Madre mía Rocio, menudo cambio de look más espectacular, la habéis dejado fantástica, muy buen trabajo. Un besote guapa.

  6. Me encantó!!! Muchisimas gracias por ese día. Estaba guapísima mi hermana, mi abuela, mis hijos se enamoraron los piropos deabuela son pocos y mi mario se puso celoso jijiji pq estaba guapísima y asi me queria ver de feliz…la sonrisa no se iba de mi cara..gracias y graciad.os he recomendado mi amiga ya fue a por vuestro asesoramiento capilar y le encantaron lo productos..la verdad que os rwcomiendo porque sois maravillosas…

    • Marinita jajaja que alegría me ha dado cuando he visto que tu eras la ganadora del concurso, no me lo esperaba, me he quedado muerta cuando he visto tu foto.
      Muchos besitos guapa te veo pronto

Escribe un comentario