Ilusión, emoción, creatividad, serenidad, sonrisas… todo fluye cuando se juntan varias almas que miran en la misma dirección. ¡Esos somos Fran, Marysue y yo!
Uniendo el objetivo de Fran, la creatividad de Marysue y mi pasión, logramos crear BloGGeRiZer; este es el título de nuestro trabajo, el que espero que os guste y el que tiene como objetivo presentar los diferentes tipo de mujeres que podemos llegar a ser y a sentir.
Si  todavía no has encontrado tu estilo, pienso darte un consejo: Atrévete a ser tú : )

El trabajo de Marysue comenzó tratando el color con GOLDWELL; según la necesidad de tu cabello, Golwell te ofrece un amplio abanico de productos específicos aportando mayor calidad.
Increíble pero cierto, esta coloración es natural y saludable; cada uno de sus sistemas de coloración tiene tecnologías avanzadas e innovadoras que protegen la estructura interna de tu cabello y te garantizan un brillo ultra.
Os sugiero probar la coloración Goldwell y experimentar la sensación de tener un pelo sano, fuerte, lleno de vida y brillante.






Terminado el trabajo de coloración, dejó volar su imaginación para ir modelando mi cabello y darle forma con diferentes looks.
Si algo he aprendido en este shotting es la importancia del cuidado de nuestro cabello y lo acertado qué es apostar por firmas que nos aporten confianza, seguridad y resultados.

¿Qué look os gusta más? ¿En qué producto confiáis para colorear vuestro cabello? 

Besos con estilo : )

Blanco jersey
Zara shirts, pantalón, dress
Enfasis corset
Massimo Dutti skirt


photos: fran ranchal






29 Comentarios

  1. Hola me encantaría que posaras para nuestro salón de belleza, como podemos ponernos en contacto contigo, nos han gustado mucho las fotos, los peinados, el look y sobre todo el estilo de este bonito trabajo.

    Un saludo

  2. Preciosa fotos y looks! desde ya no me pierdo ni un estilismo de marysue… me ha encantado el rollo de esta pelu, es diferente… y no sabía que en Córdoba existiera un lugar así : )
    Besos

  3. Me encantan las fotos y todos tus post! sin duda te sigoooo!!
    nopagueslamarca.blogspot.com/

  4. Bueno Rocio me dejas sin palabras!, cuánta creatividad y elaboración en cada peinado.. ni decir la maravillosa sesión de fotos!.. De Editorial de revista de Moda, sin duda. Qué gran trabajo habéis hecho te doy mi más sincera ENHORABUENA!..

    Besitos!

    http://www.marianasite.com

  5. me encantan tus propuestas, todas!
    siempre acertada! te deseo lo mejor para este 2013!
    espero que sigamos leyéndonos, y a ver si nos seguimos!

    mucho amor. saludos de malesclutch.blogspot.com
    xxx, Sergio,

  6. me muero por el lazo gaga…lalala lady gaga… lalala lady gaga… ohhhhh!!! jejeje me chifla y lo quierooooooooo es super cuqui : )
    kiss

    Lulu

  7. Guauuuuuuu me encantan todos, menuda artista la marysue jejeje sobre todo me gusta el rollo pin-up tanto par ami como para ti.
    Si voy a Córdoba que tengo que ir a varias bodas y comuniones ya sé dónde acudir.
    Besos

  8. Mi próximo cambio de look será en marysue, me has convencido, me gusta lo que veo.
    Un saludo

    ML

  9. Me quedo con el pelo a lo afro… es diferente y tiene mucho rollo, aunque estás ideal con todos. Yo soy de esas mujeres de estilo alternativo.
    Kiss

  10. Maravilloso post!!! A sido un placer como siempre desde que te conozco, de pequeñaja , compartir contigo nuestras ilusiones… Nuestra creatividad unida, crea magia como muy bien se ve en el Lookbook, BLoGGeRiZeR…

    Mil Besitos desde MaRYSue,the selfstyle.

  11. Qué guapísima estás, Rocío!!Me ha encantado ese moño con forma de lazo. Unas fotos muuuy buenas! Bsinss,wpa:)

  12. Que bonitas fotos Rocio son muy profecionales , me encantan todos los estilos .
    Besos guapa !!

Escribe un comentario