No sé si hago bien en publicar un post tan personal, solo sé que en estos instantes pulso el intro de mi portátil con más ilusión que nunca.

Hoy no habla notas con estilo, hoy habla Roc√≠o…
Cuando sabes quien eres, es m√°s f√°cil saber lo que te importa, y en √ļltima instancia lo que necesitas.
A veces las cosas se te escapan de las manos, no entiendes por qu√© se queman las tostadas, por qu√© te has ido de casa sin llaves, por qu√© te equivocas y vuelves a caer en la misma piedra; no entiendes que tu vida sea un pozo sin fondo y que tu √ļnico pensamiento es que la tierra te trague de un momento a otro.
Cuando las cosas se escapaban de mis manos, apareciste t√ļ, para ayudarme a recoger todos los pedazos rotos de mi alma; dedicaste tu tiempo a pegar con cari√Īo e ilusi√≥n cada rastro de mis equivocaciones, gui√°ndome por un camino lleno de magia que me llev√≥ al pa√≠s de mi misma.
Y es ahí donde me encontré, y es ahí donde te encontré.
Sabemos que vendr√°n tiempos dif√≠ciles y te garantizo que en alg√ļn momento uno de los dos querr√° abandonar, pero tambi√©n te garantizo que si hoy no te doy mi ¬ęs√≠ quiero¬Ľ me arrepentir√≠a durante todo el resto de mi vida, porque si de algo estoy segura en lo m√°s profundo de mi ser, es que  estoy hecha para ti.
Es en eso en lo que consiste el amor ¬Ņno?, en tener la sensaci√≥n de estar en tu vida, no a tu lado, sin necesidad de forzarme para gustarte al cien por cien, sino seguir siendo, como yo soy, ¬ęyo misma¬Ľ.
Nosotros somos de esas parejas, que discuten, a los que les gusta ver pel√≠culas juntos y bien agarrados, aquellos que se r√≠en continuamente el uno del otro, aquellos que se equivocan y se levantan el uno al otro, aquellos que disfrutan cocinando recetas imposibles, aquellos que a veces no se entienden, pero se respetan, aquellos que sienten la misma pasi√≥n desde su primer beso, los que cuidan de los peque√Īos detalles…
Lloramos, cantamos, proponemos, sugerimos, so√Īamos, sentimos, sufrimos… y sobre todo, vivimos de ilusiones en un pa√≠s llamado nunca jam√°s en el que el amor y las almas no tienen edad y siempre son eternas.
Hoy, por ser un d√≠a muy especial, el principio de una nueva vida, igual que ayer pero no igual que ma√Īana; quiero dejar el resto de mi mundo a un lado y disfrutar de nosotros a solas.
Hoy, con vuestro permiso, ser√© persona antes que blogger, porque me apetece gritar…TE QUIERO … y no todo es moda.
Pd: Te espero en unas horas con la misma sonrisa de todos los días : )

photos: moi

19 Comentarios

  1. precioso… y nada que ver en nada con novia ala fuga… no he entendido ese comentario.
    me ha encantado esta declaración de amor, es preciosa y está genial de vez en cuando olvidar el lado profesional y mostrar el personal.

    Monica

  2. Unas palabras que son la realidad pura, porque los que te conocemos un poquito hemos visto como estos sentimientos te han cambiado de alguna forma la vida… asi que disfruta de lo que tienes y de lo que vendrá mañana.

    Besos.

    peccatodimoda.blogspot.com

  3. Maria de los Angeles Reply

    Mas que preciosas palabras, son preciesos sentimientos!!! Yo tambien creo en esa magia, pero sobre todo en ese AMOR que rodea todas tus palabras y que cada dia hace de tu minuto felicidad!!!

  4. Que bonita entrada Rocio , me alegro que hayas encontrado tu alma gemela te deso siempre lo mejor .
    Besos guapisima !!1

  5. Eso es AMOR, si señora te a salido del alma, del corazón de donde vienen todos los sentimientos puros y desde donde eres realmente TU MISMA…
    Yo como tu, también creo en la magia, en la magia,en la que tu has creado y en la cual has hecho realidad unos de tus sueños…el de haber encontrado a tu príncipe azul.
    Ahora disfruta de cada momento de tu cuento, en el que cada minuto estas escribiendo…
    Y por favor sigue con esa ilusión tan maravillosa que tienes por que es mágica.
    Te quiero mucho!!!

  6. Y una de las pelis que os gusta ver es ¬ęNovia a la fuga¬Ľ, no? Porque has sacado la mitad de tu declaración de ahí

    • Nunca entendí por qué hay personas que dedican su tiempo en hacer este tipo de comentarios?? Eso significa, sin duda, que no tienes nada mejor que hacer. Para decir tonterías mejor estar callada, te lo recomiendo ūüėČ

    • Hola Silvia
      si para criticarme te has preocupado en leer mi post y visitar notas con estilo, eso para mi es bastante gratificante.
      Siento decirte que nuestra película favorita no es esa, la vi hace tantos años que no puedo recordar tan bien como tu su dialogo, pero si mi historia o mis palabras coinciden con las de una película de amor, solo puedo decirte que en esta vida existen las coincidencias.

      Estas palabras salen del corazón y algunas si que salen directas de un lugar especial como puede ser un libro y una fantástica serie de televisión… la verdad es que la inspiración está en todos sitios y no sé si te habrá pasado pero hay frases que no hemos inventado que tienen un significado especial de ahí que haya frases que no salen de mi puño y letra, pero si de mi corazón.

    • carmen garc√≠a Reply

      Las personas q desean ofender, ¿x q se preocupan en perder su tiempo intentando dañar?… alguien q me lo explique x favor.
      Da la casualidad q es mi película favorita y yo no veo x ningún sitio nada sacado de ella, nada q no sean sentimientos o historias similares… con los q todos nos podemos sentir identificados.
      En fin me encanta tu blog, te sigo a diario y esta es la primera vez que escribo ya que no me gustan las personas así y quería contestar.
      Gracias por tener un blog del q aprendo tanto, desde q te leo mi vida ha cambiado mucho y sobre todo mi imagen.

      Carmen García

  7. Madre mia!! Toda una declaración de amor! Las personas que tenemos la suerte de vivir esto con nuestras parejas no sabemos lo afortunadas que somos. Saludos guapa y a disfrutarlo!

  8. pufff pero que bonitas palabrasssss!!!! me ha encantando esta declaracion de sentimientos!!! me alegro mucho mucho que sientas lo que cuentas porque es muy bonito!!! me he emocionado jajaja
    muchos besos mucha suerte y ha seguir disfrutando!!!

Escribe un comentario