Mañana de lunes, mañana de energía para comenzar la semana con buen pie : )

Hoy os traigo un look muy especial en el que os presento a Hachiko, mi pequeño cachorrito, je, je, je.

No podían pasar más días sin presentaros a uno de mis ayudantes favoritos; siempre esta a mi lado, y desde que llego a casa la mitad de las horas que paso sentada frente al ordenador, el duerme como un angelito sobre mis piernas.
Siempre me acompaña y tenerle a mi lado hace que mis mañanas de trabajo sean más amenas y divertidas, sobre todo consigue que nunca me sienta sola : )
Aunque el duerma o juegue y yo trabaje, tenemos esos minutos perdidos en los que no sé ni el como ni el por qué, pero nuestras miradas coinciden, sabemos que tanto el uno como el otro está ahí, y volvemos a lo nuestro  : )
¡Este es el look que elegí para la tarde en la que «hachi» conocíó el mundo real!
Su nombre es muy especial para mi, sacado de una peli de Richard Gere, «Siempre a tu lado», una historia real que os dejará sorprendi@s.
Como podéis ver su nombre no podía ser otro, su significado principalmente es la traducción de un número en japones, el número 8, mi número.

Tras la presentación de mi pequeña bolita de pelo blanco, me centraré en el outfit de hoy. 
Mezcla de tendencias, versatilidad y comodidad.
Y es que estos botines de Zara se han convertido en mi «zapato de batalla», puedo ir alta, cómoda y mona todo el día… sin que mis pies quieran morir.
Antes de escribir el punto y final a este post, quiero que le prestéis atención a mis complementos, en especial, al colgante y a la pulsera a juego de LES JUMELLES clic aquí.
¿Conocéis esta firma? desde que la descubrí, fue como unos de mis flechazos, esos que tanto os cuento… je, je, je.

Les Jumelles se creo en 2009 por dos hermanas gemelas a su regreso a Barcelona después de vivir en Paris, de ahí su nombre.
Esta firma combina piezas vintage con piezas contemporáneas en una amplia colección de collares, pulseras y anillos. La mayoría de cadenas son nuevas y los charms y colgantitos que se utilizan provienen de viejas fabricas de Francia y de otros lugares del mundo, donde han permanecido empaquetadas en su embalaje original durante 40-50 años.
Cada una de estas piezas tiene una historia especial, y yo la tengo entre mis manos : )
¿Os gusta?
¡Feliz lunes!




look
Zara camisa&fakda&botines
Stradivarius bag
Les Jumelles complementos
Aquamar nails

photos: r.v




pd: os aconsejo no perderos ni un día de notas con estilo durante esta semana, ya que tengo una susorpresa para tod@s vosotr@s y un beauty post que habla de un nuevo descubrimiento.

16 Comentarios

  1. Hola!
    no conocía les jumelles, y me ha encantado, tienen cosas preciosas.
    Gracias por la info

    Mónica

  2. me encanta tu cachorro pero qué monas y si que te hará compañía jejeje

  3. Hola Rocío, estás más guapa que nunca con tu perrito, tienes una carita de felicidad divina. Me encanta tu look, se ve que te sientes cómoda en tu propia piel. Un besote guapa.

  4. ooooooh es adorable, que bonito!!!
    un look genial, me encanta el detalle de las tachuelas de la camisa, bss

  5. Qué monada de perrito, Rocío! unas fotos preciosas y muy tiernas. El look está genial con la mezcla de los cuadros con la falda.Bsinss,wpa:)

Escribe un comentario