Comienza la semana en notas con estilo y que mejor que hacerlo con un look; esta vez inspirado en la tendencia total denim.
En revistas, pasarelas, escaparates… en cualquier lugar que venda moda e imagen, podemos apreciar esta tendencia que se presenta como versátil, cómoda y muy trend.
A mi particularmente, me encanta, y creo que reúne dos factores importantes en un mismo outfit; estilo y sencillez.
Siempre que optéis por un total look ya sea en denim u otra tonalidad, es importante a tener en cuenta los contrastes y el tejido; es la mejor opción para resultar más esbelta y disimular aquello que nos gusta menos.
Recordad que según nuestra silueta tenemos que elegir un color u otro de tela vaquera, tonos claros siempre amplían y oscuros reducen.

¿Y a ti te gusta llevar tu total look en denim? 
No son de mis mejores fotos, y no estoy cien por cien contenta con el resultado final (sobre todo si las hace mi chico con móvil en mano, y nuestro perrito tirando de la única mano libre que le quedaba, además de que era una tarde un poco fea jejeje); pero quería mostrar este look que tanto me gusta, y como yo soy así… me apeteció hacer unas instantáneas en el momento menos indicado : )

Besos y feliz lunes : ) 
¡GRACIAS POR ESTAR UNA SEMANA MAS JUNTO A MI!
look
Zara coat, booties
H&M camisa
Stradivarius jeans, bag
photos: r.v

15 Comentarios

  1. Me encanta el look de total denim! Creo que te sienta genial, y los botines no podrían irle mejor
    Un beso
    Moi Coquette

  2. Me gusta este total look denim y me encantan los complementos, el bolso y las botitas son preciosos. Por las fotos ni te preocupes, yo las veo bonitas y si tuviéramos que esperar a tenerlo todo controlado nos haríamos poquísimas. Un besote guapa.
    http://blog.sinetiquetar.com

  3. Hola preciosa!.. pues yo te veo perfecta!.. jajaja qué gracia con eso de «como yo soy así», y es que las personas con determinación somos así!.. Si nos apetece, lo hacemos, y punto jajaja.. Me encanta el resultado, el total look denim es un look muy casual y con el que siempre vas bien.. Me encantan las botas y el bolso en color marrón cuero.. Le da estilo.

    Un besazo reina y Feliz Semana!

    http://www.marianasite.com

  4. Qué guapa con este look vaquero al completo!!Muy bien los complementos en color cuero.El peinado me gusta mucho tmb!!Bsinss,wpa:)

  5. Yo no les veo nada malo! Pues ya tiene mérito hacer unas fotos así en la situación que describes :p
    Me encanta la camisa. No soy muy aficionada al total denim, pero la verdad es que queda genial 🙂
    Muax!
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es/

Escribe un comentario