Hoy comparto con vosotros algunas imágenes del taller sobre fondo de armario que impartí en la beauty party organizada hace dos fines de semana en el salón de peluquería MARYSUE (ver aquí); donde colaboro como estilista y asesora.

En mi master class vimos todos los aspectos fundamentales que deben tratarse en la elaboración de un buen fondo de armario.
Hay dos maneras de lograrlo, una de manera autodidacta, con la asistencia a este tipo de talleres, o contratando mis servicios particulares (pack fondo de armario básico o pack fondo de armario completo y asesoría).
Gracias al equipo gestor por confiar en mi y por supuesto gracias a todos los asistentes, espero veros en la pr√≥xima beauty party de Marysue en la que os sorprender√© con otro taller de mi carta de servicios (andar con tacones, especial novias y eventos, estilismo, ¬Ņqu√© me pongo?, make up&visagismo…).

Un saludo en especial a Carmen (una de las asistentes) por su confianza, ¬°hemos logrado que se compre un vestido rojo!
Si tienes una empresa orientada a belleza, est√©tica o moda y quieres sorprender a tus clientas, o si buscas una idea original para disfrutar con tus amigas en una reuni√≥n, despedida de soltera, cumplea√Īos o… cualquier escusa es buena para realizar un taller personalizado sobre estilismo e imagen, acompa√Īado de muchas sorpresas seg√ļn la ocasi√≥n; cont@ct@a en rociosanhezguzman@gmail.com y te atender√© encantada : )

Besos!




look
Bsk camisa
Blanco skirt
(Sfera)&Parfois complementos
Marysue hair


photos: fran ranchal, r.v, rocío sánchez

13 Comentarios

  1. Qué súper guapa ibas! Me encantan las fotos ♥ Qué buena oportunidad, me habría encantado asistir *_*
    Muac,
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es

  2. Ole guapaaa !!! que buena idea lo del taller de estilismo , como me gustaria que fueras mi hermanita jeje , o que me sorprendieran con un taller personalizado , estabas muy guapa con esa falda tan vaporosa .
    Besos !!

Escribe un comentario